|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digoooooo!!!! De todos modos.. el overclocking es lo que tiene... renuncias a batería por rendimiento.. tampoco se pueden hacer milagros... si se quiere tener forzada a 1,5 Ghz.. va a ser inevitable ni con el Kamma 1.8 ni con el kamma 1.9.. pero bueno, voy a mirar si en las mismas condiciones el 1.8 consume algo menos y si es algo parecido, volveré a instalarme la 1.9 sacrificando batería por rendimiento que a mi me preocupa más aunque la DHD "sufra" un poquito más y le quitemos algo de "vida útil" ;)
Otro saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la 2.2, el primer dia fast & stable, 2 o 3 dias despues lenta no, lo siguiente, la vuelvo a instalar, sigue lenta.
ayer por la noxe instale la 2.4 sin wipe ya que vengo de la 2.2, sigue lentisima, digo, bueno wipeo todo y luego la instalo, mas de lo mismo. he instaldo el setcpu y he puesto minimo a 1ghz y max 1ghz pero sigue igual, alguien sabe porque me va tan lenta? |
|
|
||||
|
||||
|
tenia la 2.2, el primer dia fast & stable, 2 o 3 dias despues lenta no, lo siguiente, la vuelvo a instalar, sigue lenta.
ayer por la noxe instale la 2.4 sin wipe ya que vengo de la 2.2, sigue lentisima, digo, bueno wipeo todo y luego la instalo, mas de lo mismo. he instaldo el setcpu y he puesto minimo a 1ghz y max 1ghz pero sigue igual, alguien sabe porque me va tan lenta? ![]() Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer por la noxe instale la 2.4 sin wipe ya que vengo de la 2.2, sigue lentisima, digo, bueno wipeo todo y luego la instalo, mas de lo mismo. he instaldo el setcpu y he puesto minimo a 1ghz y max 1ghz pero sigue igual, alguien sabe porque me va tan lenta? ![]() Raro , raro... Probaste a hacer un wipe con el WIPE 2.0 ese que hay por ahí? luego instalar la ROM sin salir de recovery y tal? A mi me va perfecta... Pasale un quadrant y dinos que te da, pon max a 1,5ghz para comprar con otros... Has probado otras roms? A ver si te van lentas igual y es cosa del phone o la Sd. .. :S |
|
|
||||
|
||||
|
pero si ya he hecho full wipe 1004235243 veces.
El primer dia me iva rapida, volada, bien. pero 2 o 3 dias y me fue lenta. ize full wipe, todo igual. ayer instalo esta sin wipe lenta igual. realizo full wipe, y igual de lenta, pero es que lenta no, va a patadas, creo que la hero mueve mucho mejor el sense que mi DHD ahora mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Raro , raro...
Probaste a hacer un wipe con el WIPE 2.0 ese que hay por ahí? luego instalar la ROM sin salir de recovery y tal? A mi me va perfecta... Pasale un quadrant y dinos que te da, pon max a 1,5ghz para comprar con otros... Has probado otras roms? A ver si te van lentas igual y es cosa del phone o la Sd. .. :S ![]() pase de la rom oficial roteada a la 2.2 de core droid y el primer o 2 primeros dias volada, luego zas en toda la boca. la rom oficial la 1.32 iva volada, si de hecho me cambie a esta por apariencia mas que nada, de serie ya la veia rapidisima. |
|
|
||||
|
||||
|
quadrant me suelta 2882 puntos...todo bien..
aver si va a ser la pantalla o el protector de pantalla... edito: he puesto el iGO que antes iva perfecto y me va a patadas cuando se tiene que mover la pantalla... es algo de la rom casi seguro... he buscado el WIPE 2.0 pero no lo encuentro aver si alguien me puede pasar link Última edición por ravens Día 16/02/11 a las 16:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
quadrant me suelta 2882 puntos...todo bien..
aver si va a ser la pantalla o el protector de pantalla... edito: he puesto el iGO que antes iva perfecto y me va a patadas cuando se tiene que mover la pantalla... es algo de la rom casi seguro... he buscado el WIPE 2.0 pero no lo encuentro aver si alguien me puede pasar link ![]() Nos cuentas... |
|
|
||||
|
||||
no tengo fondo animado, tengo ese de carbono que viene en las roms. tenia el set cpu en performance minimo i maximo 1500 y me ha dado 2880 ahora he puesto el setcpu en interactive y me ha dado 2552 digo yo, la rom ya viene con su kernel no? no tengo que flasehar ningun kernel ni nada? no vaia a ser que me este olvidando de esa parte, o de flasehar una radio nueva... de todas formas acabo de mirar y creo que esta bien pero pongo datos: banda base: 12.28b.0.140eU_26.03.02.26_M kernel: 2.6.32.21-kammaocv19bfs root@ubuntu #3 sale fecha -> 10/02/11 Última edición por ravens Día 16/02/11 a las 16:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa qeu con esta rom no se le instalan algunas app??
|
|
|
||||
|
||||
|
i otra cosas el kamma 1.9 no esta bien optimizado recomiendo a todos el 1.8 misma fluidez i rapidez i gasta muchisima menos bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A que 2880 es poco?
no tengo fondo animado, tengo ese de carbono que viene en las roms. tenia el set cpu en performance minimo i maximo 1500 y me ha dado 2880 ahora he puesto el setcpu en interactive y me ha dado 2552 digo yo, la rom ya viene con su kernel no? no tengo que flasehar ningun kernel ni nada? no vaia a ser que me este olvidando de esa parte, o de flasehar una radio nueva... de todas formas acabo de mirar y creo que esta bien pero pongo datos: banda base: 12.28b.0.140eU_26.03.02.26_M kernel: 2.6.32.21-kammaocv19bfs root@ubuntu #3 sale fecha -> 10/02/11 ![]() Sí, estas Roms ya traen su propio Kernel ("kammaocv19bfs" en este caso) Sobre tu Radio , es algo antigua y aunque la mía también lo es, es algo más nueva que la tuya... mirate este Post de Radios y si te hiciste Root con el método 1 de Acceso Total a tu HTC podrás ponerte esta 26.04.02.17_M2 Final Version , auqnue ya te dego que hay de más nuevas... Cita:a alguien le pasa qeu con esta rom no se le instalan algunas app??
![]() Cita:i otra cosas el kamma 1.9 no esta bien optimizado recomiendo a todos el 1.8 misma fluidez i rapidez i gasta muchisima menos bateria
![]() Acabo de poner el Kamma v1.8 y me dió en Quadrant 3188 así que ganando batería, vale la pena ponérselo... Última edición por assal Día 16/02/11 a las 17:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ¿es necesario la versión Donate para tener el widget? Porque me he bajado la versión gratuíta, claro.. igual ése es el problema y no tiene nada que ver con que la ROM haga cosas raras? ME EDITO DE NUEVO: Olvidadlo, el problema es que tardó mucho en añadirme el widget... hace un momento buscando otros widgets he visto que ya lo tenía.... ¿¿¿¿?????? Última edición por irenutia Día 17/02/11 a las 12:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en La mañana instale la nueva 2.4 y ahora compruebo que no me funiona el WiFi. Alguien sabe algo o vuelvo a instalar con wipe
Me respondo ya que el problema vino de mi router de vodafoe algo paso con el lo reinicie antes de ningun wipe y solucionado todo, la rom va genial, de echo super genial. Última edición por carlospatin Día 16/02/11 a las 20:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto, prueba a Flashear de nuevo.....
Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas cuantas preguntas.
- Me consume mucha mas bateria que antes seria conveniente poner el kamma 1.8? - Es recomendable poner el setcpu como dice crazy cbr? - Que programa usais para ver el quadrant? - Me encantan las corecel, pero pq siempre integra las aplis de bolsa y stock si apenas nadie las usa? pasa algo si las borro con el titanium? - Donde esta el full Wipe 2.0? Última edición por carlospatin Día 16/02/11 a las 21:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo..... porque quereis numeros de 3000 o superior?... es que acaso teneis un app pesada como para necesitar un quadrant tan elevado?.... Jolines... con tener 2200-2500 al movil le sobra capacidad para ejecutar cualquier programa o incluso 50 programas juntos. (los he visto en XDA).
No entiendo a la gente que siempre quiere más..... en fin.. u_u" |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir si con esta actualización a 2.4, se consume más batería? Yo llevo la 2.3 y me viene durando 1 día, y muy rascao...... Eso sí, llevo tooodo activado, datos, sense, bluethooth......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |