|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión del 7 de mayo va bien?, es decir, da problemas a la hora de notificaciones o algo?, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no leeis un poco más allá de la última página? Es aburridísimo entrar en el hilo para encontrar siempre lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ando probandola que hoy me ha llegado? Me ha puesto 82 pasos, cuando solo me levante al lavabo y volvi al salon jaj.
Por cierto tema alarma donde se pone q vibre mas segundos? No me enciende leds al vibrar con alarmas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha muerto la miband... He oído muchos casos, pero no se si se puede arreglar, cualquier consejo, es bienvenido, gracias de antemano, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En tema de alarma no se que no la utilizo... En que sentido dices que se te ha muerto??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo te va mal ahí Pues no sé qué debe ser, pero los 200 primeros megas no fueron con wifi y el día 1 de mayo. Toma ya.No sé qué hacer, la verdad. Lo desinstalaré y volveré a instalar, a ver. Qué raro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, menuda faena...
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad? En q se basa para detectar cuando inicia el sueño? Y los leds cuando encuenden? Xq la alarma me vibra pero leds nada , o la alarma no funcionan leds?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas no están traducidas no? Por cierto donde esta lo de abdominales? Me parecio verlo y no doy con ello, al igual que alargar en segundos la vobracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la alarma no se enciende el led; creo que es solo vibración. Que por cierto: no sé si es que falla a veces, o simplemente es que estoy durmiendo con el cuerpo encima de la pulsera... pero a veces no me vibra con la alarma. Pero tengo que mirar a ver si es que me coincide durmiendo en ese momento encima de ella, y detecta como que la estoy tocando (aunque debería ser unos toques para apagarla; no simplemente por contacto, no?) Después, al cabo de unos minutos sí vibra... como si no la hubiera desactivado en el primer intento. Y ya puestos: la alarma debería tener opción para vibrar por más tiempo. Para mi gusto vibra poco tiempo. Lo que ya no me atreveré será a meterla en la piscina o playa ahora cuando empiece la temporada, jaja. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por mast Día 14/05/15 a las 20:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me pregunto cómo debe funcionar el monitor de sueño, pues la pulsera no tiene pulsometro (que yo sepa)..y hace un estudio bastante "preciso". Puede que evalúe si te mueves más o menos en la cama (se supone que cuando entras en fase REM tus musculos permanecen inmóviles).. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al ducharme no tuve problemas. El problema fue cuando la metí en un jacuzzi. Fueron unos 5 minutos y a menos de 1m de profundidad... Suerte que tenía otra.
Última edición por danihg Día 14/05/15 a las 21:35:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |