|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si que no va a haber cambio de diseño radical con lollipop, simplemente va a ser a nivel interno más que nada, parece que el cambio de interfaz lo están reservando para flyme 5 que supongo que lo estrenaran con el mx5. Pero vamos, la interfaz de flyme nunca se ha parecido a la de android nativo, ni creo que lo haga nunca, tampoco es de estrañar.
![]() Hay que decir que lollipop no es solo un cambio estético, hay muchas cosas por debajo que no se ven, notificaciones flotantes, notificaciones en la pantalla de bloqueo que aun no se tienen aquí, multitarea mejorada, etc etc... Vamos a ver que van sacando, hay que tener paciencia que es una beta, no la version final que sale a finales de junio...
|
|
||||
|
||||
|
puff... yo espero a que salga la estable... no tiene nada que me haga cambiarme.... además, a que llamais que el telefono vaya más fluido???
El mio, a mi parecer, va rapidísimo... no entiendo como puede ir aun más fluido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va perfecto, fluido, casi instantaneo, en el note3 pase de davilk a ART y si que se noto un poco la respuesta en general, en bateria no hubo cambios, pero se gano algo mas de repris al lanzar aplicaciones, aqui nos pasara lo mismo
|
||||
|
||||
|
uff sin root paso, que quiero usar al menos el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar!!!! No me puedo aguantar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey guys.
You can achieve root with Kingroot. Just Google "kingroot apk" and you should find it. It then acts like a superuser app. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pensaba que era spam pero pones el nombre en google y te salen muchas noticias hablando de ella... http://www.xatakandroid.com/aplicaci...d-con-lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores como va esa ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lollipop:
La cobertura no dura ni medio minuto, no va nova Launcher, tiene un MTKLog que no se puede quitar, ningún cambio significativo en la interfaz de apps (música, vídeo, etc) No tiene esa molesta que no puedes desplazar cuando escribes con el teclado de Google (yo lo consideraba bug) Bastante rápido de cambio de una app a otra en el modo ahorro de energía. No tiene traducciones completas, todo medio ingles-español. Como mencioné, ni cambios en app de teléfono, sms... Muchos cierres (sms, packcage tracker, etc) El sonido de la app Música es horrible, sonido súper enlatado, tanto cascos como altavos. Nada de vibración, el móvil jamás ha vibrado ![]() Sigue el diseño de flyme 4. Un poco decepcionado.... Para que mentiros.... Me esperaba un cambio en diseño de apps nativas, algo más llamativas y centrada en interfaz llamativa. Enviado desde mi MX4 ![]()
|
||||
|
||||
|
No quería pero al final me tiro a la piscina, he guardado un backup de las carpetas principales y supongo que sincronizando el resto de la agenda etc volverá.
Mi primera vez haciendo un clear data. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, primera tontería, los fondos animados estan disponibles, hay colorido en las barras e historias de los desplegables, yo si diría que hay más fluidez y velocidad.
Lo de vincular el tlf algo ha cambiado en los menus o no lo recuerdo, si pongo el tlf no me deja hacer nada más, ni idea, lo dejo así hasta la definitiva, no abre root como se ha dicho. Me ha mantenido las fotos y contactos con la sincronización, datos de la compañia y configuración APN, grabación de llamadas y lo que no es el registro de llamadas. Versión de Flyme me indica que es 4.5A no 4.5.2A |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, primera tontería, los fondos animados estan disponibles, hay colorido en las barras e historias de los desplegables, yo si diría que hay más fluidez y velocidad.
Lo de vincular el tlf algo ha cambiado en los menus o no lo recuerdo, si pongo el tlf no me deja hacer nada más, ni idea, lo dejo así hasta la definitiva, no abre root como se ha dicho. Me ha mantenido las fotos y contactos con la sincronización, datos de la compañia y configuración APN, grabación de llamadas y lo que no es el registro de llamadas. Versión de Flyme me indica que es 4.5A no 4.5.2A ![]() Alguien puede confirma lo del root con la app que han colgado? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aclarar como instalar lo de google que está en chino por si interesa o me equivoco:
Instalación (el orden): 1. Google Services Framework (es la última del archivo .zip) 2.25mb 2. Accounts Google (cuarta empezando por el final hacia atrás, pone google..chino..) 194kb 3. Services Google Play (entiendo que es la tercera empezando por el principio, un puzzle de icono) 4. Play Market (esta se ve bien) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que esto tranquilice a los que decían que lollipop no llegaría a el mx4 por culpa del soc mediatek
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kingroot:
http://www.kingroot.net/down Es el primero, se descarga la apk al movil, está en chino, ejecutais y se da a ROOT. Le he tenido que dar dos veces, una y error, reinicio y otra vez con google preguntando no se que leches a cada momento dándole a rechazar, finalmente aparece un número, pulso abajo, aparece otro numero, pulso de nuevo y al final 100%, instalando dos apps más que son king user y otra cosa que ya investigaré. Con root browser ya me deja entrar y me pregunta si permito el acceso a las carpetas que vaya a tocar, sin reinicios ni nada, de todas maneras en la app de seguridad hay que dar permiso a kingroot y kinguser para que se inicie etc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |