|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No hay manera. Probaré con el Google Instaler, pero mañana. Gracias
|
|
|
|
buen post compañero , deseando catarla en cuando tenga el movil !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha mejorado en estas build que han salido?
|
|
|
|
La 2da beta respecto a la primera, si.
Podes verlo donde menciono los bugs en el OP. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Instale en mi VS980 y no tengo señal movil y me da error process.com.phone siempre, como puedo resolver esto
|
|
|
|
Solucionada la sincronización de Gmail instalando desde 0 con Google instaler.
Última edición por karshadum Día 13/05/15 a las 20:32:05 |
|
|
||
|
Cita:
Usa philz Cita:
Me alegro |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias llevo con la 5.5.8 y la verdad que muy contento, aún teniendo sus pequeños bugs, que seguro se irán corrigiendo en siguientes actualizaciones.
Al contrario de lo que he leído a algún usuario por aquí, el consumo me está sorprendiendo gratamente, pareciéndose al de una stock KK, al menos en mi caso y con el mismo uso. Lo que si mejoraría y sé que no es ningún bug, es el volumen sobre todo de las notificaciones, alguna idea? Ya iremos comentando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz un backup antes de la rom por si acaso ;) Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de tener que dar permisos a toda app que instalas...es cosa de que la rom es aún beta? O una característica de las miui? La verdad que es un poco paliza
|
|
|
||||
|
||||
|
es cosa de miui, fomenta mucho la seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El volumen en v6 lo noto como stock lg,ósea algo bajo. Convengamos que el g2 no tiene los mejores parlantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cambiando de tema, Loqi, espero que recuperes tu buena salud y dejes de hacer visitas a los hospitales. Suerte compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que con el navegador de origen no me reproduce ningún video, os pasa también a vosotros o es un problema mio?
|
|
|
|
|
Cita:
Te marca cargando y de repente que no puede reproducirlo. Una lastima porque es lindo navegador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: actualmente no estoy en miui, tuve que volver a otra version por otro problema pero este fin de semana vuelvo. Le llego a alguna ota hoy? deberia ser mañana pero algunos informaron que vieron ota´s 5.5.12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |