|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale,ya he conseguido que me funcionen las notificaciones,he desactivado lArchivo Adjunto 717183o de que notifique entre ciertas horas.
Parece ser que o no lo ponia bien,o no funciona del todo bien con el horario de aqui. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del bloqueo y desbloqueo x Smart Lock con la pulsera os funciona?
Aunque este activo xa que no se bloquee lo acaba haciendo..... Os pasa?
|
||||
|
||||
Ese mensaje ni lo habia visto,despiste total ajajaj. Gracias entonces! Ahora ya estoy casi satisfecho del todo. Solo faltaría poder elegir con que contactos quieres que vibre,pero eso ya me imagino que deberia ser mas cuestion de la aplicación de mensajería en si no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon compañero...
Ese mensaje ni lo habia visto,despiste total ajajaj. Gracias entonces! Ahora ya estoy casi satisfecho del todo. Solo faltaría poder elegir con que contactos quieres que vibre,pero eso ya me imagino que deberia ser mas cuestion de la aplicación de mensajería en si no? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta ¿Alguien sabe si la versión original (en inglés) funciona todo correctamente? Es que me gusta tenerla en español pero si no funcionan las notificaciones prefiero apañarme con la versión original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se lee un poco, llenamos el hilo de temas repetidos y no hay quién se aclare. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No existe versión oficial con notificaciones. Ni en inglés, ni en ningún otro idioma. Las notificaciones se añadió gracias a un programador ruso que preparó un código para que funcionara. Ese código ya no funciona pues Xiaomi ha cambiado la aplicación internamente y hace imposible su compatibilidad. Si el problema fuera que en español no funcionase y que en inglés sí, este hilo no tendría ningún sentido Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale,ya he conseguido que me funcionen las notificaciones,he desactivado lArchivo Adjunto 717183o de que notifique entre ciertas horas.
Parece ser que o no lo ponia bien,o no funciona del todo bien con el horario de aqui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la pulsera xiaomi mi band
Buenas a todos soy nuevo en el foro.
He comprado la polsera xiaomi pero tengo problemes para instal·lar la ap mi fit porque mi mòbil es un hisense us980 y no me encuentra la app en playstore de google. Os agradeceria algun comentario muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la App de la 1ra pagina de este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres notificaciones de aplicaciones mediante vibración pon la más moderna. Si quieres notificaciones pon la 1.4.341. |
|
|
||||
|
||||
|
No me había animado, pero voy a probarla a ver si me gusta la versión castellana.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, q se pierde al poner la version con notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación es igual a la oficial, solo que esta en castellano y le añadieron lo de poner las notificaciones que la oficial no tiene.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues q la oficial no lleve vaya tela jej, gracias y a probar esta version con notificaciones q es esencial!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |