|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Camera FV 5 pro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinema me va bien,pero no sé por que me está dando problema la Camara Fv 5...la he desinstalado y vuelta a instalar,me sale algo como que no está insertada memoria externa o que está conectada a usb,se me queda colgada.Muy raro la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas mas raras me hace.
Por ejem,tengo una carpeta llamada Cámara FV5 en la externa,donde siempre guardo las fotos...si le pongo esa ruta se me queda pillado y tengo que forzar cierre de la app.Si le pongo otra ruta nueva en carpeta también en la externa...me las hace,y se guarda en la carpeta creada...pero no me sale en galerías,para poder ver la foto tengo que verla desde root explorer. Voy a ver si guardo las cosas y le pego un formateado a la externa completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa extraña es si le pongo en almacenamiento interno en su carpeta CameraFV5 parece que funciona perfecto,la lee galería y todo sin mayor problemas.La dejaré en esa ubicación con el trastorno de copiar la carpeta a la externa cuando toque cambiar Rom,por que siempre hago instalación limpia borrando sd interna. Con que kernel andais? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, debido a ciertos problemas que estoy teniendo con el wifi y los datos, estoy buscando el listado de kernels y modems compatibles con esta rom, pero no lo encuentro.
Podéis dejarme el link si sabéis donde esta, de los modems y kernels compatibles con la última versión de la rom?? MUCHAS GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta:
Para calibrar la batería estando en Custom stock,solía hacelo desde marcación *#0228# Con esta Rom,me sale codigo invalido...supongo que no soporta el código. Otras alternativa efectiva? -Battery calibration? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta:
Para calibrar la batería estando en Custom stock,solía hacelo desde marcación *#0228# Con esta Rom,me sale codigo invalido...supongo que no soporta el código. Otras alternativa efectiva? -Battery calibration? ![]() Pero aunque calibres así a la siguiente carga vuelve a estar descalibrada. Yo no me preocuparía por la calibración, cuando tengas poca batería valora los porcentajes que consigas jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Haber sin alguien me puede ayudar.... Tengo vinculado el moto 360 pero no me llega ningún tipo de notificación. Cuando toco el reloj las interrupciones me salen como apagadas y decir que están activadas y bien sincronizadas con el note. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Resulta que por problemas de espacio, las copias realizadas con el recovery twrp las guardo en dropox ya que ocupan bastantes gigas. El problema es que a la hora de querer restaurar una, he copiado esa copia a la sd y el recovery no la detecta, no se si es que actualicé el recovery a una versión posterior o quizás no se pueden mover esas capetas de su directorio original.
Ya me contaréis también cómo las tenéis guardadas y cómo restauráis, porque supongo que al cambiar y probar roms tendréis vuestras copias... Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que estoy teniendo es con las notificaciones, no llegan al instante las del whatsapp y las del tapatalk directamente no llegan, ppr experiencoa se que es del kernel, llevo el que trae la rom, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el módem y el boot de lolipop ?
Última edición por Martín25es Día 15/05/15 a las 16:09:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque no intentas con otro kernel??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a la calibracion de la bateria, siempre que actualizo la rom, instalacion sucia, debo siempre hacer la calibracion de la bateria (en mi caso uso la app battery calibration)??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que se hace en los cambios de rom, yo no siempre lo hago, solo cuando me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me pasa el link del lean para lollipop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros al haber reflaseado la última versión de la rom, con la última versión del kernel arter y a desaparecido la opción de smart unlock al activar el bloqueo por patrón.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |