|
||
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que tu amigo sepa perfectamente cual es su codigo de desbloqueo, seguro que lo habra anotado, digo yo ... porque poner un codigo de desbloqueo y no acordarse de el, no tiene mucho sentido
dile que entre al foro, y se lo explicamos personalmente a el abrazos miles Obi-Wan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla se queda negra inmediatamente despues de ejecutar el diamond-sspl.bat, habiendo pulsado intro las cuatro veces en el pc y aceptando en la diamond la carga del jumpspl.exe
al flashear el hardspl 1.24, cuando la barra de progreso llega al 100% en el pc, se produce un soft-reset, reiniciandose la diamond, y esto no viene a durar mas alla de minuto y medio, dos minutos, a lo sumo abrazos miles Obi-Wan ![]() Reinstalado y cambiando puerto USB nada se me apaga..tengo que mirar el configuración después de desactivar configuración red avanzado ahora me da firma incorrecta y no puedo cargar el jumspl.exe, no se pone negra la pantalla no lo entiendo.-.. Última edición por pjota Día 13/12/08 a las 12:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Error al tratar de desblokear diamond
Hola no puedo liberar mi diamond, me atoro en el segundo paso..
![]() trato de hacer los pasos que vienen aki y nada, tengo el net framework 2.0 para ejecutar el segundo paso , no se si sea el ke me da el problema, porke cuando trato de ejecuarlo me sale ke no tengo conectado mi cel a la pc y me marca error de conexion y no salgo de ese paso. el primer paso kreo lo hago bien ejecuto el diamond spl.bat y a todo en ms dos le doy "y" (yes) y corre, y se sale la pantallita en la pc y despues se kita, aunke en el diamond(cel) no pasa nada. Ayuda pls.. ![]() Ayuda pls
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Diamond de movistar y la he liberado fácilmente siguiendo los pasos de este foro, espero que te sean de utilidad.
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=462725 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
EL truco es el siguiente. CUANDO ESTES EN EL ULTIMO PASO Y APRETES AL PROGRAMA NO HAGAS UN PUNTEO CORTO. MANTEN PULSADO SIN DESPEGAR EL LAPIZ DE LA PANTALLA Y ASI SE TE BLOQUEARA EN LA PLANTALLA Y PODRAS HACER TODO LO QUE QUIERAS CON EL. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
He tenido algun problema al intentar liberar mi Diamond, y ahora no me deja abrir ningun programa que instale del tipò GoogleMaps o el TomTom... Aver si algien me puede ayudar, pq tengo miedo haber estropeado mi Diamond, ynose si la tendre que resetear del todo. Hize estos pasos: 1. Quitar la SIM y sincronizar el móvil con Active Sync y lo dejas conectada al ordenador 2. Te diriges a la carpeta Step 1 y ejecutas el archivo diamond-sspl.bat. A la ventana de MS-DOS que aparece le dices que si a todo. En la HTC Diamond también. Ahi la pantalla seme apago, y ni se reiniciaba ni nada, y se me dessincronizo del PC. Ahora al abrir por ejemplo el GoogleMaps o el TomTom me sale: "Nose puede abrir el archivo GoogleMaps. O bien nose ha firmado con un certificado de confianza, o bien nose puede encontrar uno de los componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo" Si entento desistalar el GoogleMaps me sale: "nose pudo quitar completamente", y si lo intento instalar de nuevo tb lo mismo. -Que puedo hacer? tengo que resetear la Diamond y perder toda la informacion? si es asi, me podeis decir que juego de botones tengo que hacer? -Ahora no me sincroniza con el PC, borre el programa y lo instale otra vez, y sige igual. Que puedo hacer? Muchas gracias por todo de antemano, y aver si esta vez algien me puede ayudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 20 minutos con el movil en el tercer paso, y de seguir los consejos que han puesto los compañeros para aguantar, lo he conseguido apretando 2 veces la rueda para seleccionar la casilla del medio y pinchando con el lapiz a la vez.
Vaya paranoyas para liberar un movil si es mas facil matar a un pro al counter que esto
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro liberar la diamond, despues del ejecutar el .bat se queda una barra de progreso en la pantalla con 0% y no avanza, si sirve de algo he visto que el activesync se cierra , alguien puede ayudarme por favor , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Yo tengo un problema "nuevo" a la hora de liberar mi Diamond. Sigo todos los pasos, pero cuando le doy a "Commit Changes" en el paso 3, me sale un mensaje de error que me dice: "unlock may have failed, please query symbolic status" Si luego le doy al boton "Check SIM lock status" me sale en blanco. Como parece normal, si le pongo una tarjeta de otro operador, me dice que "Network está bloqueada, introduzca el codigo de dsebloqueo", por lo que entiendo q no esta liberalizada :p Como datos adicionales: Version de la Rom: 1.93.412.1 ESN Fecha de la Rom: 07/11/08 Version de la radio: 1.20.Olinex Versión del protocolo: G 52.26a.25.09H ¿Alguna sugerencia de que se podria hacer o le ha pasado a alguien mas? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pack para liberar el diamante
Woodstaff
podrías darme el link para descargarme el pack necesario para liberar la diamond ? .. es que no encuentro ni un solo link operarivo desde hace 4 días que lo estoy buscando. Gracias Última edición por fofrian Día 19/12/08 a las 18:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso, que no hay manera de liberar mi diamond!!!!. Me da un error "La aplicación no se ha podido realizar correctamente (0x0000135). Haga click en Aceptar para terminar la aplicación. Al instalar el DiamonCustomRRU en el primer paso..... he instalado lo primero correctamente, le digo que si a todo, se apaga "de forma rara" pero al intentar instalar esto no me dejaaa!! AYUDDAAAAA
Un saludo y gracias! Última edición por nimodipino Día 19/12/08 a las 20:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una duda de novato he seguido todos los pasos la he liberado era de vodafone ahora le he puesto una tarjeta de carrefour para probar, pero como puedo quitar todo lo de vodafone para que se quede el de aspecto de la version de htc libre.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he liberado y me funciona todo perfecto cuesta el tercer
paso pero al final voila......consegido pero tengo un problema el numero de imei que me sale en la diamond es de 17 numeros y en la caja como en la factura me salen 15 numeros los primeros 15 numeros que me salen en la pda si corresponden al imei que pone la factura y la caja solo que lleva 2 numeros mas que son 01 es normal hesto? |
|
|
||||
|
||||
|
ya no tienes que instalar el hardspl, puesto que ya lo tienes despues de haber liberado la diamond tambien puedes decantarte por las roms cocinadas de nuestros magnificos cocineros, que son la caña haciendo maravillas (natxo, vauss, torliss, lando, deiviniven, niax, y perdon por los que me deje en el camino, que todos sois unos cracks!!!), y segurisimo que te van a gustar incluso mas que la rom oficial abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he liberado y me funciona todo perfecto cuesta el tercer
paso pero al final voila......consegido pero tengo un problema el numero de imei que me sale en la diamond es de 17 numeros y en la caja como en la factura me salen 15 numeros los primeros 15 numeros que me salen en la pda si corresponden al imei que pone la factura y la caja solo que lleva 2 numeros mas que son 01 es normal hesto? ![]() segun informacion de mi chica, que trabaja en movistar, el imei es de 15 numeros, asi que no te preocupes por los dos que sobran ![]() envuelvelos como regalito de papa noel, y para un amigo ![]() abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
gracias obi-wan me quedo mas tranquilo
feliz navidad a tossssssssssssssssssssssss ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, ... ya se que soy un poco pesado, pero tengo la diamond de vodafone desde hace una semana (aunque soy de otro operador), y todavía no he conseguido un link operativo para descargarme la famosa liberación (la de los 3 pasos, es decir .. la de la pagina uno .. pero con link que se me corta a mitad de descarga).
Así que me pregunto si alguien podría darme un link correcto a dia de hoy.. o mandarme el archivo por mail o algo ... os doy las gracias por adelantado FOrever FRIend ANxo Ostras ... mil perdones .. acabo de desactivar mi gestor de descargas ... y así me ha dejado descargar el pack ... siento la pesadez .. y ... ENHORABUENA AL FORO .... (ahora a por la liberación y luego a por el NatxoCC Buffet 2 graias Última edición por fofrian Día 20/12/08 a las 10:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Atascado en el paso 1
Hola, no he conseguido tirar palante con todas las soluciones que hay aqui puestas que no son pocas, a ver yo he ejecutado el diamon-sppl.bat perfectamente todo como lo indicais y luego he ejectutado el archivo diamondcustomruu de la hardspl-1.24 del step 1 y se queda todo el rato en el 0% no se me reinicia y al final en el pc dice error 262.. tengo que pasar ya directamente al step 2?? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, vicente_a
has probado a instalar en tu pc el .net framework 2.0? recuerda que el diamoncustomruu.exe necesita ese aplicativo para funcionar, y sobre todo, comprueba que la conexion usb vaya bien sobre todo, es importante que el ordenador este bien preparado y actualizado para parte de las operativas a hacer con posterioridad en la diamond abrazos miles Obi-Wan |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |