|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
__________________
Saludos a todos
![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Ayer me di cuenta y también me apunte, aunque la tengo desde principios de diciembre.
A ver si hay suerte. Saludos. Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
__________________
La diferencia entre un niño y un hombre, es el precio de sus juguetes.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a oploco.
Sigue activa, yo he recibido un email confirmado que verificaran los datos y contactarán conmigo. Saludos |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, muchas gracias por el aviso. Un saludo.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Y con naranjas, y con verdes claros, jajaja ya sabes lo ideal para un daltonico ;)
Yo desde ayer no he recibido nada mas, sigo esperando a que los de Samsung me digan si mis datos son correctos o no. Vermos si cuela, aunque a mi me hubiese gustado mas pillar la de la funda, la verdad ![]() Saludos |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Otro mas con tab de diciembre apuntado, a ver si cuela xd
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el 10 de Febrero y es de Vodafone, a ver si hay suerte... muchas gracias por el aviso...
P.D.: por cierto supongo que te avisarán los de samsung por si eres agraciado... jejejejejeje... |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi tab de vodafone,y sobre la marcha me he dado de alta en la promo,a ver si hay suerte.
Agradecimientos al creador del post. ![]() Saludos
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Sdos.....
__________________
Salu2
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de pillar y la e registrado,es de orange pero el numero que e puesto es de vodafone,comprobaran el numero?
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
UISSSSS!!!! llegue tarde, fin de la promocion.
Seguro que fui el numero 501. Afortunados usuarios que ya la han recibido, disfrútenla. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Los envios se realizan una vez finalizada la promoción, y suelen tardar como máximo un mes una vez comprobado los datos de la gente inscrita a la promoción. Yo recuerdo que con la promoción de la funda tardaron casi 2 semanas una vez acaba la fecha de incripcion.
Sdos...
__________________
Salu2
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
pues a ver que en un par de dias me tendran que mandar el codigo de recogida de la mia de movistar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |