Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/05/15, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
torking torking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s 128gb

@atleta91 que orden de lista se va a seguir?

Viejo 14/05/15, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
jesusgo jesusgo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG O2x - Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
Acabo de verlo y probar pero ¿cuanto te han cobrado exactamente en la cuenta?. Eso que pones en euros es lo que marca la página al cambio que hacen ellos. Luego hay que ver el cambio que hace paypal y demás y dudo que quede por debajo de los 80 € ¿puedes mirar exactamente cuanto te han cobrado en euros en tu cuenta del banco?.
Saludos
O no me he explicado o no me has entendido jeje

digo... que yo la compre en otra pagina concretamente en geek.

pero hoy había leído que habían bajado los precios en ibuygou y que seguían funcionando los códigos, y he probado, pero no la he comprado ahi... saludos.
Viejo 14/05/15, 00:26:39
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jesusgo Ver Mensaje

pero hoy había leído que habían bajado los precios en ibuygou y que seguían funcionando los códigos, y he probado, pero no la he comprado ahi... saludos.
ahhh ok gracias!!! (está muy muy bien la oferta la verdad me tienta comprar otra pero voy a tirar sólo a por la carcasa).
Saludos
Viejo 14/05/15, 00:29:53
Array

[xs_avatar]
luisventura luisventura no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Arghhhhhhh. He caído. La acabo de pillar con la oferta de ibuygoyu. En principio, en paypal me ha aparecido todo el pago en €. Los 75.76€ que marca la página...
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
miguelnba miguelnba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Asi es, comprobado hasta el ultimo paso en paypal 75 euros camara + carcasa

Chollazo
Viejo 14/05/15, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por luisventura Ver Mensaje
Arghhhhhhh. He caído. La acabo de pillar con la oferta de ibuygoyu. En principio, en paypal me ha aparecido todo el pago en €. Los 75.76€ que marca la página...
pues si el precio que pasan a la cuenta es ese.....está de coña.
Viejo 14/05/15, 00:56:49
Array

[xs_avatar]
adrian9611 adrian9611 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Sony Z3
Yo quiero la carcasa Kigma va a ver conjunta?¿
Viejo 14/05/15, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Yo la compre la semana pasada por impaciente.... pero ahora mismo a parte de la conjunta que tenia que haberla echo por tema de garantia....

en ibuygou sale a 75,76€ camara mas carcasa mas envio por NL gracias a los codigos que se pusieron aqui en htcmania... por si alguien le interesa y no lo sabe...
Ostras, un cupón que descuenta 33 euros? Algún chino ha metido la pata ahí , si cuela y os la envían por ese precio es chollo
Viejo 14/05/15, 01:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso es que no han desactivado los códigos tras bajar el precio, si se dan cuenta cancelaran los pedidos realizados con ese código pero si no se dan cuenta

Chollo
Viejo 14/05/15, 01:07:33
Array

[xs_avatar]
rdd_0091 rdd_0091 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
que garantia da ibuygoyu??
Viejo 14/05/15, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y que hay que marcar en envio, que nos aprovechamos todos jajaja no
??
Viejo 14/05/15, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado con el responsable de España de IBUYGOU. El cupón que descuenta 33 euros para que se quede en 75€ ha sido un error y mañana cancelaran todos los pedidos... Demasiado bueno para ser verdad, he estado a punto de pagar dos y eso que sólo necesito una...
Viejo 14/05/15, 01:14:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

e probado a cogerla en ibuygou, haber si cuela.
y si no pues mañana la de la conjunta
Viejo 14/05/15, 01:15:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

....
Viejo 14/05/15, 01:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tambien la he cogido, aunque sea error suyo las que se hayan vendido a ese precio deberian ser a ese precio, no es nuestra culpa... esoo le paso a un amigo mio y se la tuvieron que dar al precio que marcaba
Viejo 14/05/15, 01:21:50
Array

[xs_avatar]
miguelnba miguelnba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

yo tambien la he pillado, ahora que pasa, podran cancelar los pedidos asi por que si?
Viejo 14/05/15, 01:34:50
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rdd_0091 Ver Mensaje
yo tambien la he cogido, aunque sea error suyo las que se hayan vendido a ese precio deberian ser a ese precio, no es nuestra culpa... esoo le paso a un amigo mio y se la tuvieron que dar al precio que marcaba
 Cita: Originalmente Escrito por miguelnba Ver Mensaje
yo tambien la he pillado, ahora que pasa, podran cancelar los pedidos asi por que si?
Legalmente en España no se puede cancelar un pedido que esta pagado a un precio, porque el currito de turno meta la pata. De hecho es motivo para hacer una hoja de reclamaciones y un arbitraje de consumo. Al igual que si un producto esta marcado a un precio inferior en cualquier tienda, porque se hayan equivocado. Os lo tienen que vender a ese precio y no se pueden negar. Se de lo que hablo porque entre otras cosas, soy gestor comercial de ventas y a carrefour y mediamarkt ya le han caido unas cuantas por tener empaquetados articulos (tablet y funda) y estar el articulo en la estantería con el precio de solo la tablet. En el caso de negarse... hojita de reclamaciones y llevais a consumo vuestra copia. En 1 o 2 semana os dicen desde consumo que vayais a recoger el articulo en la tienda al precio que estaba marcado.

Añado: si tenéis captura de pantalla del pedido y reclamais a consumo... a lo mejor no os lo pueden cancelar. No se como va el tema con las tiendas chinas que tienen almacén en España.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.

Última edición por vladrakul Día 14/05/15 a las 01:40:24.
Viejo 14/05/15, 01:40:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Legalmente en España no se puede cancelar un pedido que esta pagado a un precio, porque el currito de turno meta la pata. De hecho es motivo para hacer una hoja de reclamaciones y un arbitraje de consumo. Al igual que si un producto esta marcado a un precio inferior en cualquier tienda, porque se hayan equivocado. Os lo tienen que vender a ese precio y no se pueden negar. Se de lo que hablo porque entre otras cosas, soy gestor comercial de ventas y a carrefour y mediamarkt ya le han caido unas cuantas por tener empaquetados articulos (tablet y funda) y estar el articulo en la estantería con el precio de solo la tablet. En el caso de negarse... hojita de reclamaciones y llevais a consumo vuestra copia. En 1 o 2 semana os dicen desde consumo que vayais a recoger el articulo en la tienda al precio que estaba marcado
Si nos lo hechas para atrás ya nos contarás más detalladamente como hacerlo. Gracias
Viejo 14/05/15, 01:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Legalmente en España no se puede cancelar un pedido que esta pagado a un precio, porque el currito de turno meta la pata. De hecho es motivo para hacer una hoja de reclamaciones y un arbitraje de consumo. Al igual que si un producto esta marcado a un precio inferior en cualquier tienda, porque se hayan equivocado. Os lo tienen que vender a ese precio y no se pueden negar. Se de lo que hablo porque entre otras cosas, soy gestor comercial de ventas y a carrefour y mediamarkt ya le han caido unas cuantas por tener empaquetados articulos (tablet y funda) y estar el articulo en la estantería con el precio de solo la tablet. En el caso de negarse... hojita de reclamaciones y llevais a consumo vuestra copia. En 1 o 2 semana os dicen desde consumo que vayais a recoger el articulo en la tienda al precio que estaba marcado.

Añado: si tenéis captura de pantalla del pedido y reclamais a consumo... a lo mejor no os lo pueden cancelar. No se como va el tema con las tiendas chinas que tienen almacén en España.
El problema es que la tienda es China y no siguen nuestras leyes, pueden hacer lo que les de la gana con los pedidos en su web y una reclamación a consumo en España no serviría de nada.

Viejo 14/05/15, 01:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al ser la tienda en china no se podra hacer nada de reclamaciones como aqui en españa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action

Herramientas

Hora actual: 17:41:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /