|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contar que tal? Algún bug?? Rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy bajando la r273, que bien que sigan actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que perfecto? en las ultimas la bateria se las funde rapido! o solo me pasa a mi? me he tenido que bajar a la 7.0.4... yo creo que todo no se esta contando aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pila me marca 100% desde hace un buen rato y no baja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Only difference between 7.1.0 (r272) and Nighly r273 is (Change log) :
Kontrol: added individual on / off option for Lockscreen style (normal / china) Kontrol: reorganized options a bit Manos a la obra.......................... [/quote]Alguien me puede explicar las diferencias?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede hacer un comentario de que tal la Nueva, actualización. Merece la pena? Va bien? Es verdad que consume tanta batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se arreglo, creo que fue por algo que active del China sense, tengo una duda como quito el icono del 4g?, aunque no use los datos no desaparece, quiero que aparezca solo cuando activo los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos se save algo del la version 5.1 de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
calentitas, calentitas y recien salidas del horno...........
Nuevas actualizaciones: insertcoin-M7-7.1.0_rev274-UPDATE SVN 274 insertcoin-M7-7.1.0_rev275-UPDATE SVN 275 Change log (cambios del sistema): rev274.- updated SystemUI, tweaks ported, reduced lag when entering recent apps rev275.- fixed Recents apps FC
![]() Última edición por alvarex31 Día 19/05/15 a las 19:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que han actualizado algo del SystemUI, han portado las actualizaciones de los tweaks del m9 (creo), y como se creaba lag con estas actualizaciones pues se lo han quitado
y la siguiente svn pues que creaba algun error FC ( Forzar Cierre) y lo han corregido Qué es SystemUI? El systemUI es el APK que contiene todo lo que es la interfaz del sistema (barra de estado etc) que funciona en conjunto con el framework-res.apk de tu dispositivo. Si uno de estos dos está ausente, el dispositivo podria brickearse o tirarte muchos Forzar Cierre, y, al ser tan inestable si eso, no vas a poder volver a poner el APK, sino que tendras que reinstalar tu ROM... Se encuentra en root/system/app.. no se explicar mejor lo que han hecho, si te va todo bien con las antiguas no la toques ![]() yo es que soy un suicida, actualizacion que sale, actualizacion que pongo
![]() Última edición por alvarex31 Día 19/05/15 a las 19:41:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En alguna oportunidad la descargo, tantas actualizaciones, eso me gusta
Yo igual actualización que sale, actualización que instalo. De todas formas todo se respalda, yo tengo problemas con el icono de 4g, no puedo quitarlo Última edición por Mariohjk Día 20/05/15 a las 02:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y decian que iban a dejar de dar soporte a esta ROM...................
![]() Nueva version FULL svn277 y actualizaciones svn278 y svn279 insertcoin-M7-7.1.0_rev277-FULL_ROM.zip updates insertcoin-M7-7.1.0_rev278-UPDATE.zip insertcoin-M7-7.1.0_rev279-UPDATE.zip Change log: SVN278.- updated HTC Sense Home Tweaks ported SVN279.- updated HTC Keyboard . tweaks ported instalad primero la Full y despues, una detras de otra las actualizaciones A trabajar.........................
![]() Última edición por alvarex31 Día 23/05/15 a las 16:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Y decian que iban a dejar de dar soporte a esta ROM...................
![]() Nueva version FULL svn277 y actualizaciones svn278 y svn279 insertcoin-M7-7.1.0_rev277-FULL_ROM.zip updates insertcoin-M7-7.1.0_rev278-UPDATE.zip insertcoin-M7-7.1.0_rev279-UPDATE.zip Change log: SVN278.- updated HTC Sense Home Tweaks ported SVN279.- updated HTC Keyboard . tweaks ported instalad primero la Full y despues, una detras de otra las actualizaciones A trabajar......................... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En play Store? Que dices?
![]() Las actualizaciones las sube el creador de esta gran ROM ![]() El creador de esta Rom dijo el otro día que ya no iba a dar soporte a este teléfono para las siguientes actualizaciones de Android Seguro se queda en Lollipop, aun que quien sabe................
![]() Última edición por alvarex31 Día 23/05/15 a las 23:47:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las update se flashean sin mas?
|
![]() |