|
|
||||
|
||||
|
Cita:
digo... que yo la compre en otra pagina concretamente en geek. pero hoy había leído que habían bajado los precios en ibuygou y que seguían funcionando los códigos, y he probado, pero no la he comprado ahi... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Arghhhhhhh. He caído. La acabo de pillar con la oferta de ibuygoyu. En principio, en paypal me ha aparecido todo el pago en €. Los 75.76€ que marca la página...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, comprobado hasta el ultimo paso en paypal 75 euros camara + carcasa
Chollazo |
|
|
||||
|
||||
|
pues si el precio que pasan a la cuenta es ese.....está de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la carcasa Kigma va a ver conjunta?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si cuela y os la envían por ese precio es chollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Chollo |
|
|
|
que garantia da ibuygoyu??
|
|
|
|
y que hay que marcar en envio, que nos aprovechamos todos jajaja no
?? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado con el responsable de España de IBUYGOU. El cupón que descuenta 33 euros para que se quede en 75€ ha sido un error y mañana cancelaran todos los pedidos... Demasiado bueno para ser verdad, he estado a punto de pagar dos y eso que sólo necesito una...
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado a cogerla en ibuygou, haber si cuela.
y si no pues mañana la de la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
|
yo tambien la he cogido, aunque sea error suyo las que se hayan vendido a ese precio deberian ser a ese precio, no es nuestra culpa... esoo le paso a un amigo mio y se la tuvieron que dar al precio que marcaba
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la he pillado, ahora que pasa, podran cancelar los pedidos asi por que si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Añado: si tenéis captura de pantalla del pedido y reclamais a consumo... a lo mejor no os lo pueden cancelar. No se como va el tema con las tiendas chinas que tienen almacén en España. Última edición por vladrakul Día 14/05/15 a las 01:40:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al ser la tienda en china no se podra hacer nada de reclamaciones como aqui en españa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»