|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo, aqui estan las que funcionan y las que dan FC http://forum.xda-developers.com/lg-g...-apps-t3102687
se instalan bajando el zip, lo descomprimes en el pc, luego pasas a la SD el apk y la carpeta LIB segun corresponda, antes de reemplazar los archivos asegurate de darle los permisos (0664) (prueba el explorador root de ROM Toolbox) y reemplaza los archivos en / System /priv-app / carpeta que corresponda a lo que quieras cambiar. asegurate de hacer un backup previo, bueno en la pagina adjunta estan las indicaciones. saludos. ![]() Un Saludo. Y lo del Backup es algo que siempre hago y digo como en mi pregunta que te hice lo puse debajo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ayer instale esta rom es la segunda que instalo ya que Assics ROM esta algo desactualizada, he echo la instalacion de la rom segun pone en el post, pero luego hoy mucho hablar de la gente de la instalación en sucio y en limpio que diferencias hay? y como se hacen?
una cosa mas soy el único que nota lag con esta rom, me explico a lo mejor estoy en el navegador doy al botón de volver a el menú y esta vació y tarda uno o dos segundo en aparecer lo iconos sobre el fondo, o al entrar a ajuste puede llegar a tardar también debo decir que no es siempre, alguna solución? y por que he leido no se puedo bloquear el giro automatico en la pantalla de bloqueo? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál consideran mejor cámara? La stock o la de HTC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según información de LG Alemania nada de rastro del 5.1
![]() Entonces dentro de poco nada de un base nuevo para el NewRom
|
|
||||
|
||||
|
Uno que vuelve por aqui despues de llevar la RR
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo el 855 Ar y no logro conseguir que se conecte a 4g, borre el apk lte setting, aclaro el telefono lo compre libre, pero antes habia sido de personal, tiene algo que ver? estoy probando con un chip movistar, el 3g lo levanta de una
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El chip es de tecnología 4G?
|
||||
|
||||
|
Si es 4G, en un lg g2 mini de movistar anda excelente, ya no se que mas hacer, no me toma el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
problema 4g
Si eso fue lo primero que hice, borre el apk de la carpeta system, hice de todo
Ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que es cust?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son preguntas respondidas muuuuchisimas veces
El cartelito que le sale a la gente de fuera De España al encender el movil No recomendable en roms stock, aunque creo que si Y Porfavor leed páginas anteriores del post que 5 min resuelven Muchas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de otro terminal y estoy muy verde aun en este
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda esta es la mejor rom stock que hay, newton es un maestro y tenemos todos que mimar a este cocinero, y a todos los de TF, yo estoy con esta rom desde que se hizo la primera version y siempre ha estado por encima en fluidez y bateria.
Lo dicho, hay que mimar a este cocinero, un gusto ser su tester! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eldesk su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |