|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos una solución con otra aplicación ya descargue 7 apps pero todas al tratar de subir el vídeo me redirige a la app nativa de instagram
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso instagram y no tengo idea pero si tenes mas de una app de camara no te deja elegir cual usar? estaria bueno quizas que bajen la camara 360 u otra app de cam y seleccionarla solo cuando van a usar instagram... Tambien lei por ahi y en ajustes de instagram hay una opcion que dice advanced camera o algo asi, deshabilitala y proba. es lo que se me ocurre por ahora, si algo funciona avisa n.n |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso instagram y no tengo idea pero si tenes mas de una app de camara no te deja elegir cual usar? estaria bueno quizas que bajen la camara 360 u otra app de cam y seleccionarla solo cuando van a usar instagram...
Tambien lei por ahi y en ajustes de instagram hay una opcion que dice advanced camera o algo asi, deshabilitala y proba. es lo que se me ocurre por ahora, si algo funciona avisa n.n ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa con cualquier vídeo que intento subir incluso los que bajo de internet o los que gravo con la camara. Si sobre la opción que dices en ajustes ya lo había intentado y nada incluso e bajado versiones de instagram más viejas y nada. Restaure de cero y le puse solo la rom con el instagram y nada sigue lo mismo y de verdad es raro por que no dicen nada de ese error en ningún lado y eso que no soy el único
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me paso para la PACMAN, para activar el ART, solo instalo todas mis apps y luego lo activo vdd?
y puedo instalarla desde el twrp 2.8.5? alguna otra cosa que deba saber? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el micro para escribir? el que está en el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la vibración. Ha sido despertarme, enchufar el móvil y darme cuenta de que cuando me llegaban whatsapps no vibraba, y eso que tenía el modo vibración. Me he ido a ajustes y he visto que estaba lo de que vibrase al recibir las notificaciones. ¿Alguien que me pueda ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la vibración. Ha sido despertarme, enchufar el móvil y darme cuenta de que cuando me llegaban whatsapps no vibraba, y eso que tenía el modo vibración. Me he ido a ajustes y he visto que estaba lo de que vibrase al recibir las notificaciones. ¿Alguien que me pueda ayudar?
![]() Revisa si le hiciste algun cambio, funciona no tuve problema socn eso ni en la v1 ni v2 n.n . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días..bueno..felicitación por la ROM..deseaba decir que estoy en v2..con xposed y modulo gravity..todo correcto ..ya hace 2/días y no he observado ningún problema ..tengo buzz launcher trabajando instale solfkeys poniendo botones transparentes en L..colores en barra de estado..el tiempo me va genial configurado en ajustes.. Vibra suena ..hice instalación limpia con twrp 2.8.5.6..tengo mucha memoria en interna.. 4g..WiFi y red de primera ..la verdad no se que mas decir a parte de agradecer esta ROM y disfrutarla estuve con omni 3.3 y ahora no creo que vuelva..gracias ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro te felicito mucho por esta maravillosa ROM, es increíble. Espero seguir por mucho tiempo con esta. Ésta y la OMNI 3.3 están muy bien. Saludos genio y a seguir palante!
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes hice instalación limpia más factory reset y se nota la diferencia, mucho mejor de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la B707 NO ROOT con recovery TWRP 2.7.0.0
¿Puedo instalarla o necesito rootear o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, como desactivo la vibración de la navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no me funciona el 3g, soy de Happy Movil, he instalado todo correctamente y el APN lo he puesto como toca, pero no se conecta a internet por datos.
Edit: He reinstalado la rom y ya funciona todo con ART y perfecto Última edición por AndroidES Día 13/05/15 a las 19:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que los apn son correctos? Quizás reinstala... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, active (todos) los trucos del init.d y al reiniciar el whatsapp se borran los chats y tengo que restaurarlos, ¿Sabéis cuál quito? No he notado una mejora con esos trucos pero quería probarlos más...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |