|
|
|
Hola equipo! antes que nada muchas gracias por este estupendo trabajo.. la verdad supero mis expectativas
Ahora estoy queriendo instalar xposed, pero no quiero perder el widget del tiempo.. hay alguno que pueda instalar que sea parecido al stock (transparente o no, el del flex, etc)? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el chronus en la store, va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso y es lo mejor q puedes encontrar o por los menos para mi gusto.
Última edición por Omega131 Día 13/05/15 a las 17:11:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el chronus jajajajaj. La verdad es que va muy bien y visualmente es el mejor para mi.
|
|
|
|
acabo de instalar la rom en mi d805 pero no me aparecen las barras (navegacion y la otra donde aparece la hora)
|
|
|
||||
|
||||
|
Has seguidos los pasos indicados?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los amantes de la tematización, como yo, me encanta lo que estoy preparando para el finde, en menos de un minuto, cambio de color en el panel de notificación, barra de notificación., etc, con mas de 8 colores a elegir, etc. etc.
![]() ![]()
Última edición por manuelmagix Día 13/05/15 a las 22:14:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar mi consumo:
![]() ![]() He instalado la rom despues de venir de kk. Tengo el kernel de stock? Se mejorara el consumo flasheando en acura? |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso, reiniciando y haciendo solo wipes dalwik y cache, seria mas q suficiente, lo mismo entre actualizaciones y configuracion. Se te ja quedado algo activo en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A que se refiere el autor de la rom con "Redes abiertas 4G"? Disculpen mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como siempre,, un fiera !!gracias!!! Última edición por sinlupa Día 13/05/15 a las 23:26:33 |
|
|
|
Yo lo llevo justo así, es muy fácil con los mods de batería e iconos que hay lo puedes hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi esta ahora en la kitchen, pero lo que estoy preparando, es que sea independiente los iconos de la posicion, por ejemplo a la izquierda señal y wifi stock o cm, ademas de ios, o tema dirtin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el kernel de accura normal desde un enlace de mega?? Es que cuando me descargo algo desde la kitchen y esta en drpbox, no me lo descarga bien y no me va nada desde la descarga esa. No se si sera por no tener cuenta de drop o que, pero solo me descarga siempre los archivos sobre los 120kb sean zip, mods, o lo que sea..
si alguno lo tiene en mega y me lo puede pasar seria de agradecer. Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la kotchen da problemas, en la OTA, puse enlace al drop sin pasar x la kichent, desde alli ppdrias descargalos sin problemas |
|
|
|
Instale el kernel normal, me.podriam recomendar un planificador y gobernador optimo entre rendimiento y batería gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Qué puede ser que no me oculta el texto del operador en la pantalla de bloqueo, aún teniendo dicha configuración el G3 Xposed? Si instalo algún mod de reloj de XDA me funciona bien, pero si lo dejo stock me figura. Me volví loco probando y... nada. Última edición por Ethereal Essence Día 14/05/15 a las 02:12:17 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |