|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resolución hd (pruebala, no se nota diferencia. la del moto x y dpi 312 en ajustes)
Greenify (no lo actives como modulo) congelar apps que no le veas uso practico. El Real racing con HD va Como seda. Por cierto compa te vi como autor del foro miui 6 👏👏👏 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que aplicación has usado para el cambio de resolución?
|
|
|
||||
|
||||
jaja si no es mucha molestia Como siempre salvandome Greenify si lo uso sin xposed.Gracias compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la resolución me interesa bastante, he probado varios programas de la play store pero en los valores siempre la lio jajaja y después tengo que tirar de backup, una capturita del programa que usas con los valores no me vendría nada mal
jaja si no es mucha molestia Como siempre salvandome Greenify si lo uso sin xposed.Gracias compi ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa aquí la tienes "resolution changer" elige g2 si quieres full HD o moto X si quieres HD. Luego de elegir le das apply y luego sale un emergente y le das skip, no te asustes si todo aparece gigante porque luego debes ir a ajustes de pantalla y elegir 312 predeterminada o menor cantidad para que sean más pequeño todo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Pfff fantástico compi espero no ser pesado me salvas cada 2x3 Graciaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos!😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo desde que la instalé y pinta MUY bien.
Aún no extraño las ROM Stock. ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lolex21 Día 14/05/15 a las 14:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo ÚNICO que no me gustó de ésta ROM. Es muy 'al azar' activar los datos ya que debo reiniciar el terminal una o dos veces. Si arreglaran éso, sería la ROM perfecta, porque por lo demás me tiene encantado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde el día 8 que salió la última y sin ningún problema de datos....
|
|
|
||||
|
||||
|
@haldriam Cómo haces para cuando cambias la resolución que las miniaturas de las apps abiertas en recientes no se vean gigantes?
|
||||
|
||||
|
@haldriam Cómo haces para cuando cambias la resolución que las miniaturas de las apps abiertas en recientes no se vean gigantes?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es distinto a stock, se nota la diferencia? Algún otro truco para que te dure tanto la bateria? Congelas apps? y si es asi cuales? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, compa.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando esta ROM y me gusta bastante, pero quería saber si hay alguna solución para el posicionamiento gps. Ni con maps de google ni con sygic me coge señal gps.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la personalización que no tiene la cm pura. Yo te la recomiendo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |