|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 4 o 5 móviles y de momento bien. Un par de compañeros también han comprado ahí su Lenovo y les ha ido bien. La garantía es en China, eso sí, y no se como va ya que de momento no la he necesitado (toco madera). El móvil viene en español (aunque no es multilenguaje de origen, está metido a mayores) y no es el internacional, es el chino, el que tenemos todos por aquí.
Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenias el problema del WiFi,pero vamos esta solucionado. Y no dudo que Lenovo saque otra actualización en breve mejorando este fallito que hemos mejorado nosotros de manera casera...jajaja Respecto a si va perfecto...pues no va perfecto,va mejor que perfecto...es canelaaaa!!!
|
||||
|
||||
|
Buebos dias, Yo tambjen lo he comprado en esa tienda, y esta a punto de llegar, que ganas!! Para actualizarlo a lolipop entiendo que tenemos que seguir los pasos de tu tutorial y seguir los pasos de "los que tenemos ROM row " no?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no me he molestado ni en instalar el Morelocale2, lo dejo en inglés y listo.
Por cierto, yo lo compré en http://www.thl-smartphones.es Es algo mas caro, pero si lo tiene en stock el envío es en 24 horas (es vendedor nacional), y cualquier pega te la solucionan en España sin mandar el teléfono de vuelta a Hong Kong, aunque de momento ninguna pega. Última edición por the_seventh Día 11/05/15 a las 11:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no me he molestado ni en instalar el Morelocale2, lo dejo en inglés y listo.
Por cierto, yo lo compré en http://www.thl-smartphones.es Es algo mas caro, pero si lo tiene en stock el envío es en 24 horas (es vendedor nacional), y cualquier pega te la solucionan en España sin mandar el teléfono de vuelta a Hong Kong, aunque de momento ninguna pega. ![]()
|
||||
|
||||
|
Grande @ismapaan. Siempre ayudando. Con gente así da gusto estar en esta casa
Un abrazo muyyyyyy grande Salu2!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Grande @ismapaan. Siempre ayudando. Con gente así da gusto estar en esta casa
Un abrazo muyyyyyy grande Salu2!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré aquí: http://www.to2c.com/lenovo-k920-vibe...-32gb-rom.html
Veo que ahora está más barato aún, 400 $ (que al cambio son unos 377 €) ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hoy ha llegado,(lo pedí el día 27) y porte NL POST,viene con kit kat,todos los idiomas,(ajustes ingles) y muy buen aspecto y robusted,estoy configurando todo asi que `poco mas puedo decir de momento,
si alguien cree que necesito algún consejito de configuración, le ruego me lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Holap!
en esta web está a 359 dolares, al cambio serían unos 320€, que opinais del precio? que tal es este sitio? servicio postventa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho la he encontrado en este mismo hilo pero como pusieron varias estaba un poco liado con las referencias jeje...
Lo único que me da miedo es que sea un poco grande, estaba buscando más bien un 5,5' o incluso 5...me han dicho que este tiene los marcos muy contenidos y es casi como un 5,5 por dimensiones...alguien que lo tenga puede decir si realmente es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho la he encontrado en este mismo hilo pero como pusieron varias estaba un poco liado con las referencias jeje...
Lo único que me da miedo es que sea un poco grande, estaba buscando más bien un 5,5' o incluso 5...me han dicho que este tiene los marcos muy contenidos y es casi como un 5,5 por dimensiones...alguien que lo tenga puede decir si realmente es así? ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007945 Lo podrás ver comparado con otros muchos móviles en los videos S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo....y no por el móvil, que va de p... madre después de todo el curro de meterle el Lollipop y configurarlo a mi gusto, sino porque he decidido ponerlo en venta....
Nuevo curro y teléfono de empresa de obligado uso 6 días a la semana.....y como que tener este pepino para los domingos.... Pues nada, que lo pondré en venta en la sección correspondiente en unos días. Si le interesa a alguien que me diga. Por cierto, gracias a todos los que habéis echado una mano en esta sección del Lenovo Z2 Pro (rihval, ismapaan y algún alma caritativa más), sin vosotros habría estado perdido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo....y no por el móvil, que va de p... madre después de todo el curro de meterle el Lollipop y configurarlo a mi gusto, sino porque he decidido ponerlo en venta....
Nuevo curro y teléfono de empresa de obligado uso 6 días a la semana.....y como que tener este pepino para los domingos.... Pues nada, que lo pondré en venta en la sección correspondiente en unos días. Si le interesa a alguien que me diga. Por cierto, gracias a todos los que habéis echado una mano en esta sección del Lenovo Z2 Pro (rihval, ismapaan y algún alma caritativa más), sin vosotros habría estado perdido. ![]() Te he mandado un mp compi! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |