|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes en la kitchen en Tematizacion/Barra de Estado. Son los iconos o de bloqueo o de inicio (home). Y has de tener activado el botón desde Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla (abajo del todo).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi...¿Puedes enseñarme una captura de esto? Y si puede ser también una de la pestaña de la izquierda de esa (de la de Descargas que pone lo que ocupan las apps). Es para ver como tienes esos colores de letras. No recuerdo si ya te pedí esto (puede ser). Si es así, lo siento.
![]() ![]() Como puedes ver eso sigue siendo "stock" |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...y no te ha dado otros problemas, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...es por saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo muchas gracias Vanvuelven, jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el Kushan Kernel, cargue el perfil de "batería", a ver que tal se porta..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
All final he dejado la barra así. ..uploadfromtaptalk1431523232452.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito del Barça y tal, no? Ya te veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, al flasear la base por odín, tarda tanto en reiniciarse el móvil tras el flaseo? porque el mío lleva más de 10 minutos en el logo de samsumg y la otra vez que lo hice no recuerdo que tardase tanto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No...tras ODIN no debería tardar tanto. ¿Hiciste los wipes y formats?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que veo diferente de la otra vez, es que no metí el archivo cp para así conservar el módem que llevo y que aql finalizar el proceso, aparece el muñeco verde de android unos segundos. Última edición por elfora Día 13/05/15 a las 16:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el PIT limpia todo, pero yo antes de flashear por ODIN sí que hago los wipes y todos los formats excepto el de sdcard1. Si no lo pone, pues lo pondré. Luego lo reviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, pues ahora trataré flaseando la base completa, con los 4 archivos, porque el móvil está colgado en el logo de samsumg y de ahí no pasa.
Si no miraré a ver por el sub-foro si hay solución. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad , no entiendo para que sirve esa base, yo nunca le meti kitkat ni lollipop oficial a mi cel ya q mi operadora aun sigue en llely b. y pude instalar perfectamente la helepop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay gente que ha flaseado la rom directamente, pero si el cocinero aconseja instalar primero la base, pues yo sigo el tutrial, ya que se ha molestado en hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te reniego q lo hagas, solo quiero saber para q sirve ya q el no hacerlo no genera problemas. En mi caso no género.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
All final he dejado la barra así. ..Archivo Adjunto 717328
![]() |
![]() |