|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y reflotando el tema de la pantalla que se despega por las esquinas........
Se me empezó hace unos días después de una caída a despegar, hoy pille el secador, calente la pantalla por la susodicha esquina y se ha vuelto a pegar. Por si a alguien le pasa que pruebe esto antes de andar desmontando. Saludos Enviado desde mi V3 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha despegado medio por un lado . Lo de la secadora no serial peligroso por el tema de calentar la pantalla, y si hago esto , hasta cuando tiempo tengo que calentarlo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi V3 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi inew esta empezando a desvariar... Ayer estaba en casa y llamo mi mujer al fijo ya que me estaba llamando al móvil y le salia q estaba apagado...tampoco llegaban los wasaps, ni si quiera con WiFi... Luego el WiFi va y viene muchas veces... Se me ha quedado la pantalla congelada...incluso alguna vez se ha reiniciado solo
A alguien mas le pasa esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a mi me pasa una cosita que el altavoz cuando escuchas suena super flojito y los cascos alguno solucion para subirlo? e probado el modo ingeniero o no se hacerlo por que hago, los cambios i suena igual gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi inew esta empezando a desvariar... Ayer estaba en casa y llamo mi mujer al fijo ya que me estaba llamando al móvil y le salia q estaba apagado...tampoco llegaban los wasaps, ni si quiera con WiFi... Luego el WiFi va y viene muchas veces... Se me ha quedado la pantalla congelada...incluso alguna vez se ha reiniciado solo
A alguien mas le pasa esto?? ![]() Enviado desde mi V3 usando Tapatalk 2 Última edición por toleman Día 04/04/15 a las 19:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q intentare rootearlo si me aclaro y a ver si va todo correcto... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde encontrar un recambio del botón de volumen del inew v3, he mirado en varios sitios pero no lo encuentro, se me ha roto el cable flex de volumen +
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rindo ya con mi Inew v3.... Despues de pelearme un año con el por "pequeñas" tonterias y defectos que te hacen que en el día a día quiera tirarlo por la ventana....me rindo. Ahora me pierde los datos o la cobertura cada poco tiempo. Y normalmente tengo que reniciarlo para que vuelvan...un asco vamos..Le ha pasado esto a alguien más? solo por curiosidad y para ver si lo puedo resolver mientras no me compro otro.... Ya he probado con 20249 distintas ROMs y con todas lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rindo ya con mi Inew v3.... Despues de pelearme un año con el por "pequeñas" tonterias y defectos que te hacen que en el día a día quiera tirarlo por la ventana....me rindo. Ahora me pierde los datos o la cobertura cada poco tiempo. Y normalmente tengo que reniciarlo para que vuelvan...un asco vamos..Le ha pasado esto a alguien más? solo por curiosidad y para ver si lo puedo resolver mientras no me compro otro.... Ya he probado con 20249 distintas ROMs y con todas lo hace
![]() ![]() Espero que le pueda servir de ayuda a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar a mi mujer el inew v3 plus, sobre ese no hay mucha información. Como poseedores de la versión anterior, lo comprarías?.
He estado leyendo un poco el foro y parece que el vuestro da algunos problemas. Las características y la cámara que tiene me parece muy buena. Dudo este este, el motorola moto g2 y algún cubot o xiaomi, todos valen poco más a menos lo mismo. A ver que me podéis decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e probado donde curro y no va mal pero prefiero un xiaomi es de mejor calidad en todo, yo tengo un redmi note 4g dual sim y va de escandalo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar a mi mujer el inew v3 plus, sobre ese no hay mucha información. Como poseedores de la versión anterior, lo comprarías?.
He estado leyendo un poco el foro y parece que el vuestro da algunos problemas. Las características y la cámara que tiene me parece muy buena. Dudo este este, el motorola moto g2 y algún cubot o xiaomi, todos valen poco más a menos lo mismo. A ver que me podéis decir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos.
Pues después de varios años murió mi fiel V3. Una mala caida hizo una raja en la pantalla ke ha ido afectando cada vez mas al tactil,hasta que finalmente otra caida acabo con el definiti¡vamente. Me despido de este hilo puesto que me voy a pasar al lg g3. Un saludo a todos y hasta siempre.
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos.
Pues después de varios años murió mi fiel V3. Una mala caida hizo una raja en la pantalla ke ha ido afectando cada vez mas al tactil,hasta que finalmente otra caida acabo con el definiti¡vamente. Me despido de este hilo puesto que me voy a pasar al lg g3. Un saludo a todos y hasta siempre. ![]() Enviado desde mi E2115 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que tu me ibas a contestar tronk... ^_^ Mañana me llega mi nuevo g3 estoy ke no meo de la impaciencia...jajajaj. Este aunque se caiga de momento tiene garantia 2 añitos... DD.Me seguire pasando por aki de vez en cuando a ver ke tal os va. Un saludo amigo.![]() Edito para decir que por supuesto ahora estare mas activo en los hilos del g3...
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 16/06/15 a las 15:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo... jejejej
Sabia que tu me ibas a contestar tronk... ^_^ Mañana me llega mi nuevo g3 estoy ke no meo de la impaciencia...jajajaj. Este aunque se caiga de momento tiene garantia 2 añitos... DD.Me seguire pasando por aki de vez en cuando a ver ke tal os va. Un saludo amigo.![]() Edito para decir que por supuesto ahora estare mas activo en los hilos del g3... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer al final por un problema familiar no me lo pudieron mandar y me toca esperar un dia mas. Hoy ya si tengo numero de seguimiento de mrw para mañana antes de las 7 de la tarde asi ke mañana se acaba la espera... ![]() Un saludo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |