|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya van 114247 reservas en su pagina oficial. Es mas que seguro que el dia que empieze la oferta volaran en pocos segundos...pero vamos con FE!
|
|
|
||||
|
||||
|
@mago0Oo, los códigos se reparten y a los que les hayan llegado los códigos tendrán móvil a ese precio, supuestamente hay 1 código por móvil.
No dan código a todos y el que sea mas rápido en canjearlo y comprarlo lo tiene, no. |
|
|
||||
|
||||
|
Valdrá la pena tanta expectativa...
Última edición por mago0Oo Día 03/05/15 a las 20:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
@mago0Oo, los códigos se reparten y a los que les hayan llegado los códigos tendrán móvil a ese precio, supuestamente hay 1 código por móvil.
No dan código a todos y el que sea mas rápido en canjearlo y comprarlo lo tiene, no. ![]() Tu que tienes un elephone, que tal te va con esa marca de celular? es bueno realmente? gracias. saludos! Atte. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los códigos cuando los dan, entre el día 8 y el 10 de mayo??? Porque el 8 finaliza el tiempo de reserva, con lo que interpreto que entre el 8 y el 10 entregarán los cupones y el 11 se podrá comprar. Alguien me lo puede confirmar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el el 11 cuando dan los codigos y tienes 48 horas para canjearlo y por lo que yo interpreto si en esos dos dias no lo canjeas se lo mandan a otra persona
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa y en la pagina han cambiado la version de android.
Pone que es con 4.4 y 5.0 proximamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo comentamos en otro hilo ese tema. Una pena, pero cda vez me da más miedo comprar el elephone. Como no lo saque a 150€, me da que me espero a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo igual o a 150 o esperar porque al final nos meten gato por liebre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queremos una buena review en vídeo, a poner todos comentarios en los vídeos de Andro4all que son quienes mejor lo aclaran jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
SI SI, ANDRO4ALL... esos son unos vendidos. Yo estoy deseando que youtubers honrados como el caminero geek lo tengan pronto en sus manos para darnos opiniones VERDADERAS
|
||||
|
||||
|
Me podéis explicar alguien como van las compras esas de los miercoles?
Te metes en la web y si estas rapido y lo pagas te llevas un elephone o como es? Siento ser pesado pero quiero que alguien me lo explique |
|
|
||||
|
||||
|
He visto muchos móviles de este tipo q sobre el papel eran "maquinas" y a la hora de la verdad se quedaron en nada.... Cuando no fallaban aquí, fallaban acá.... Así que cuidado con las compras "a ciegas" de marcas poco conocidas y con modelos no probados, puede salir "rana", por muy barato que sea.
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, ¿que hacen vídeos de X productos con el fin de promocionarlos? Pues si, pero no veo donde está el problema siempre que sus opiniones tengan fundamento. Es su trabajo, por otro lado. No creo que haya nadie en YouTube más profesional que los de andro4all a la hora de analizar un smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto muchos móviles de este tipo q sobre el papel eran "maquinas" y a la hora de la verdad se quedaron en nada.... Cuando no fallaban aquí, fallaban acá.... Así que cuidado con las compras "a ciegas" de marcas poco conocidas y con modelos no probados, puede salir "rana", por muy barato que sea.
me minas la moral, jajaja, es broma compi, esperemos que no sea asi, y sean mejor que sobre papel o por lo menos como sobre papel, saludos a todos, ya queda menossss................estoy ennerviaooooooooooo ahhhhhhhhh. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si el precio subira despues de la preventa?
|
|
|
||||
|
||||
![]() OROZA, normalmente los móviles, suelen bajar de precio o subir dependiendo de su éxito, el primer mes. 25 euros arriba o abajo. A partir de ahí suelen mantener su precio el resto del año. por tanto igual baja a 175€, que sube a 225€, Así que vale la pena pillarlo por 140€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero pero no se donde comprarlo
|
![]() |
Estás aquí