|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lol. Ahora la pantalla solo me va con el s Pen, pero no con los dedos. Curioso...
Edit: arreglado reinstalando la rom. Pues si que me está dando sustos el cacharro este. Última edición por alvaroesc Día 13/05/15 a las 01:47:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches a todos
. Formatea todo y mete por Odin la base o bien boc5 lollipop y despues cuando te arranque el modem o bien directamente despues de formatear mete por Odin la base Bob2 que es sobre la q esta basada la V7 y asi ya llevaras bootloader y modem de la V7. Cuando te arranque. Tendrás que volver a meter por Odin tambien el Recovery Custom que uses, vueves a hacer wipes y formats y flaseas la v7. Puede tardarte en el primer arranque unos 5 o 10 munutos en areancar. No te preucupes es normal. Pero asi te arrancara sin problemas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos MYA ROM. @jojomi amigo para modificar esto del systemUI y otras muchas cosas que se te pasan por la cabrza hacer, tienes que aprender a decompilar apk's. Sabes que hay mil tutoriales, y sino los mismos del grupo de Telegram te puedan enseñar y darte lo que debes instalar en el pc. Saludos comoi y amimate .. seguro que haces cosas chulas, por que ideas tienes ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer format system obligatoriamente si tengo la myarom 5 y quiero instalar la 7?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, para pasar de la v5 a la v7 si, de hecho para pasar de la v6 y v6.1 a la v7 hay que hacerlo, ademas de poner el modem como se indica en las instrucciones del primer post ya que si no pones el modem previamente se quedara en bootloop y no pasara del logo de samsung reiniciandose continuamente. Haz backup de todo, pones el modem, y haces full wipe para instalarla, de este modo evitaras muxos problemas y quebraderos de cabeza. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
![]() Última edición por BaBy_BoY Día 13/05/15 a las 04:12:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Si, para pasar de la v5 a la v7 si, de hecho para pasar de la v6 y v6.1 a la v7 hay que hacerlo, ademas de poner el modem como se indica en las instrucciones del primer post ya que si no pones el modem previamente se quedara en bootloop y no pasara del logo de samsung reiniciandose continuamente. Haz backup de todo, pones el modem, y haces full wipe para instalarla, de este modo evitaras muxos problemas y quebraderos de cabeza. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bep07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo la V6. Ahora para actualizar a la V7, ¿perdería todos los datos de aplicaciones,etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos, estoy en la v6 respecto a la v6 y la v7 cuales son los beneficios o que diferencia notar, hay halgo nuevo o sige todo igual, no creo que en cuestión rendimiento y estabilidad le podamos pedir más.
Vale la pena sacrificar todo para pasar a la v7?? o no voy a notar ningún cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos, estoy en la v6 respecto a la v6 y la v7 cuales son los beneficios o que diferencia notar, hay halgo nuevo o sige todo igual, no creo que en cuestión rendimiento y estabilidad le podamos pedir más.
Vale la pena sacrificar todo para pasar a la v7?? o no voy a notar ningún cambio ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin duda que vale la pena si no no me molestaria en cocinarla
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ..... otro pa la saca
![]() toggles nº 118 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduybea496 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...... uno de chapa de metal cortados al laser
![]() toggles nº 119 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lleve la mi band de xiaomi con la v7??
|
||||
|
||||
|
Última edición por totoame Día 13/05/15 a las 13:48:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al Maestro @sanoc69, ya tenéis en la repo tema naranja.
Quiero ver como arde la bajada .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola creador queria saver si se pude aser estos toggles algo parecido jj aver si tiene tiempo graciasuploadfromtaptalk1431518181978.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |