|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la siguiente que tengo en mente.
A nivel de personalización ¿más o menos que RR? Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mipo007 Día 12/05/15 a las 18:53:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal
![]() ![]() ![]() Fuera coñas, no es por faltar; bastante haces haciéndoles caso con la tontería de inglés o inglés y si no te vas. Además, si necesitas una mano ponlo por aquí en cualquier mensaje tuyo y los que podamos le contestamos, tú ya bastante curro tienes con aguantarnos a nosotros y responder dudas técnicas en español. Dejando los idiomas a parte, llevo el kernel desde ayer y por ahora perfecto. Se mueve que da gusto, y de batería bastante bien, cuando llegue la noche comentaré. Ay, si Lollipop no chupara como chupa en 3G sería un lujazo...Que pena ![]() ![]() Es un foro mundial y, el idioma "por defecto" a nivel mundial es el inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
1:30 en cargar que lo indica
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex, una pregunta no me funciona ahora bien el bluetot, es problema del kernel? A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A lo tonto me he liado a meter características y me ha salido esto
Es para limitar las frecuencias de cada núcleo ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Mijo M3 + Unicom-Telecom propio + tercera edición + optimización + velocidad + señal táctil. zip" Y en mi.com no veo nada de eso, así que me fio mas bien poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me fio nada hasta que por lo menos aparezca en Miui.com o los de equisdeá lo prueben.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tan cabron puede ser el ivan? jajaj
Haber en tal caso estaria en chino y solo seria probar y volvía a mi rom ya que madrugo y no me voy a poner a configurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete tu a saber si la rom es de Iván o de el mayor capullo del mundo. Si no está en miui.com o en xiaomi.eu como mucho no me fio de flashear nada. Edit: oficial no es, en una captura de la información pone claramente "Custom rom 3.0" Última edición por alexret Día 12/05/15 a las 23:10:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga si ni las capturas concuerdan unas con otras, unas son de aosp y otras de miui
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |