|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, aquí cada uno es libre de comprar donde quiera, si no os parece buena opción la conjunta podéis comprar a cualquier otro vendedor sin ningún problema ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar tan pronto. me vale la explicacion, prefiero gastarme un poco mas y asegurar la compra y que llegue asique sigo esperando a que nos digas... a ver si nos van a dar gato por liebre.... Gracias Atleta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si contestan ya esas quince tiendas, que me parece raro que no tengan interes en en este gran volumen de ventas que conseguirían con un buen precio para la conjunta. Aún así yo sigo prefiriendo dos años de garantía en España aunque sea algo más cara. A ver que novedades puedes ir trayendo, atleta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...
Quien nos asegura que la carcasa original xiaomi que se va a comprar en la conjunta sea original? Por que acabamos de ver un compañero con una original que se supone que no esta a la venta. Si es una copia a los 400 de la conjunta nos la pueden colar igual... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos, ¿realmente os importa que sea original, copia, de una marca de la otra...etc?. A mí sólo me importa que no le entre agua a la cámara, y supongo que eso lo cumplirán, incluso no creo que tenga porqué ser peor una de las copias o de otra marca que la original...
En mi caso, con que no me entre agua me la trae muy al pairo cual sea. Saludos!!! *evidentemente si vendiesen la original ya y se comprara directamente y a buen precio en la web y demás pues dpm pero no es el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos, ¿realmente os importa que sea original, copia, de una marca de la otra...etc?. A mí sólo me importa que no le entre agua a la cámara, y supongo que eso lo cumplirán, incluso no creo que tenga porqué ser peor una de las copias o de otra marca que la original...
En mi caso, con que no me entre agua me la trae muy al pairo cual sea. Saludos!!! *evidentemente si vendiesen la original ya y se comprara directamente y a buen precio en la web y demás pues dpm pero no es el caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...
Quien nos asegura que la carcasa original xiaomi que se va a comprar en la conjunta sea original? Por que acabamos de ver un compañero con una original que se supone que no esta a la venta. Si es una copia a los 400 de la conjunta nos la pueden colar igual... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con que no me entre agua me la trae muy al pairo cual sea. Saludos!!! *evidentemente si vendiesen la original ya y se comprara directamente y a buen precio en la web y demás pues dpm pero no es el caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con que no me entre agua me la trae muy al pairo cual sea. Saludos!!! *evidentemente si vendiesen la original ya y se comprara directamente y a buen precio en la web y demás pues dpm pero no es el caso. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola
una dudilla acabo de ver esta oferta se que atleta prefiere tratar con tiendas con las que ha tenido experiencia , pero no se si bangood esta entre ellas , es porque tienen la opcion de enviar desde uk con un precio interesante ( 104 la travel edition) por si atleta le quiere echar un vistazo seria una alternativa desde mi corto entendimiento gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha intentado llegar hasta el momento del pago en coolicool?? Las veces que lo he hecho atraído por los precios siempre me he encontrado con unos gastos de envío excesivos, con lo que he vuelto a banggood u otras
|
|
|
||||
|
||||
|
bangood es de confianza y hay gente que ha comprado la power bank de xiaomi y no es original... a las tiendas también se la pueden colar, o hacerse los tontos... por cierto ami tampoco me importa la carcasa que sea, mientras sea acuatica (logico yo he votado por la kingma. haver si mañana contestan algunas tiendas mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo los mejores precios que me han dado hasta ahora, esperamos hasta mañana para realizar la tercera tanda para que reciba precios de todas las tiendas que he pedido para así poder traer las mejores condiciones.
1º OPCIÓN- IBUYGOU - Envío desde CHINA - 1 año de Garantía en CHINA De sobra conocido por aquí, hicimos la primera tanda con ellos y todo genial. Carcasa KINGMA: 23,5$ Cámara Standard + carcasa Kingma: 98$ Cámara Travel + carcasa Kingma: 122$ Estos precios incluyen el envío que se realizaría mediante NL Post, envío rápido (10-20 días) y se libra de Aduanas. 2º OPCIÓN- Las3bPhone - Envío desde ESPAÑA - 2 años de Garantía en ESPAÑA También conocidos por muchos por su buen trato, es filial de IBUYGOU en España. Reciben tanto las cámaras como las carcasas esta semana. El envío es mediante MRW o Chronoexpres 24-72H, de 1 a 3 días en casa. Carcasa KINGMA: 23,5€ Cámara Standard + carcasa Kingma: 94€ Cámara Travel + carcasa Kingma: 114€ A estos precios de las3bphone hay que sumarles el envío express que cuesta 5,5€ mediante Chronoexpress o 6,4€ mediante MRW Mañana ambas tiendas me tienen que dar precio para las cámaras solas que se les ha pasado. Esperamos a mañana para recibir más ofertas. ![]() @atleta91 entonces cuando cerramos el garito y elegimos la mejor oferta? Digo por poner un dia limite..que si no esto se alarga cada dia mas jaja Pd: Ahora, que diferencia hay entre chronoexpress y mrw? Enviado desde mi MI 2S |
|
|
||||
|
||||
|
diferentes empresas de transporte, yo prefiero mrw por lo menos en mi pueblo son formales y rapidos, pero eso es lo menos importante ahora mismo.
aber si contestan mañana con algunas ofertas mas por que asta el momento no hemos descubierto america
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de las 3bb la veo un poco cara, es la que mas me convence de las 2 de momento.
Ya estoy impaciente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la oferta de las3bphone del pack por 114+6 de envio me conformo, viendo lo que hay...me parece algo caro, pero siendo desde españa y garantia 2 años no esta taan mal.
@atleta91 entonces cuando cerramos el garito y elegimos la mejor oferta? Digo por poner un dia limite..que si no esto se alarga cada dia mas jaja Pd: Ahora, que diferencia hay entre chronoexpress y mrw? Enviado desde mi MI 2S ![]() Última edición por atleta91 Día 12/05/15 a las 23:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es solamente que no le entre agua, hay que ver como tiene la parte que cubre la lente, si es mala puede distorsionar la imagen o quitar luz. Yo en un principio esperaré a la oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gusta mas la kingma por que tiene los botones mas anchos y se pulsan mucho mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |