|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pepus;1861279]Hombre Apretosoooooo, tú tienes la culpa de todo! si no te llego a comprar la HD2 no estaría hoy por aquí
![]() Un abrazo compañero tu HD2 va de P.M. y con Android ni te cuento. Gracias a ti y a Giru ![]() Me alegro compañero,de que estés contento con la máquina y el sistema Yo hecho de menos el trajeteo que nos traíamos con Android. ya pasare por aquí para algunas consultas de software ,porque veo que sois unos auténticos monstruos en la materia. Un abrazo Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respecto a lo que comentaba JesusPC del sonido demasiado alto en la voz de las llamadas entrantes he descubierto este programa del compañero pmaicas de este foro que permite regular el volumen de cada cosa por separado (music, alarm, alerts, ringer, system, voice call) y va perfecto.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto , o pon tú configuracion que podamos detectar el problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162727 Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede ayudar al instalar el CWR de 400Mb no me deja instalarlo creo que es porque no tengo una rom de 512 mb de rom y no se donde conseguirla alguien me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto ver lo bien que os ayudais unos a otros, buen trabajo. Javi.dante pusiste el magldr ya o no llegaste a eso todabia?
Bueno otro tema, saque un rato y subi la ZZS en CWR, basada en la ZZ lite como pedisteis. No espereis una revolución grafica pero si distinta, no tube tiempo para probarla pero no deberia haber problema. Si alguien sube unas capturas de pantalla mejor que mejor, sino con tal de ver el enlace al tema llega para hacerse una idea. En 40 minutos deberia estar la daf, si puedo aviso cuando estea y sino fijaros dentro de una hora o asi y la encontrareis. Agradecerle a @Pepus y a @confar la colaboración resolviendo dudas en este hilo, buen trabajo ;) Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Giru, y los demás, me he encontrado con un problemilla, pero no sé si sólo me pasa a mi.
Resulta que a veces conecto la bicha al pc, para chupar de su conexion para descargas y eso, por usb. Lo que me pasa es que despues de usar eso, si intento conectarme por 3g no funciona, si reinicio vuelve a ir como siempre, pero si lo intento DESPUES de lo que os he dicho no. ![]() Podeis probar a ver vosotros? Gracias pd: por cierto, no se si es el récord, pero acabo de sacar 2224 con el Quadrant Advanced
Última edición por mitsurigi Día 15/02/11 a las 23:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Giru, y los demás, me he encontrado con un problemilla, pero no sé si sólo me pasa a mi.
Resulta que a veces conecto la bicha al pc, para chupar de su conexion para descargas y eso, por usb. Lo que me pasa es que despues de usar eso, si intento conectarme por 3g no funciona, si reinicio vuelve a ir como siempre, pero si lo intento DESPUES de lo que os he dicho no. ![]() Podeis probar a ver vosotros? Gracias pd: por cierto, no se si es el récord, pero acabo de sacar 2224 con el Quadrant Advanced ![]() ![]() Ya está la ZZS DAF. Saludos Edito: Tienes el record creo, yo llegue a 2223 ![]() Edito 2: Por si acaso, en aplicaciones/desarrollo lo tengo desactivado lo de conectar por usb en modo desarrollo. Prueba asi haber si te funciona aunque no deberia afectar
Última edición por giru Día 15/02/11 a las 23:19:12. |
|
|
||||
|
||||
al final te gusto el mundillo de Android... me parece que tu tampoco vuelves a WM ni a palos jajajja ![]() Oye haber cuando te animas a abrir restaurante propio, creo que se te daria bien. Piensatelo
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no vuelvo a WM ni de visita... fíjate que mi hija que ha heredado mi "antigua" HD me dice que ella también quiere tener Android y no acaba de entender muy bien porqué no puede.
Lo de conectar USB en modo depuración es que creo que viene activado por defecto, no sabía lo que era pero ya lo he desactivado En cuanto a la cocina, no me tientes Satanás ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias giru! pd: toooma record de quadrant , por 1 te he ganao jaja
Última edición por mitsurigi Día 15/02/11 a las 23:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En primer lugar GRACIAS. Gracias a giru, gracias a todos los que hacéis posible este foro con vuestras respuestas, vuestras soluciones... Es impresionante.
Llevo ya casi un año con este teléfono y me acabo de decidir a instalar Android tras muchos días de miedos (soy un negado en esto de la tecnología); no he tenido ningún problema (salvo un error al no desmarcar la casilla del ActiveSync en windowsXP que no me ha permitido flashear la rom a la primera, mea culpa) y todo va perfecto. Por cierto he flasheado la versión Lite. Me he descargado del Market whatsapp y la aplicación de comunio, qué maravilla! Lo que más me preocupa es la batería, con WM no me pasaba de un día y poco así que me conformo con que ahora me llegue a la noche, ya me intentaré informar un poco más sobre cómo ahorrar batería. Una primera consulta, tengo guardados contacto y sms en microsoft my phone, ¿cómo puedo transferirlos a android? Os he leído algo de htcsync, ¿es correcto? No tengo ni idea de qué cosas son indispensables de Android así que ahora me tocará leer y leer, si tengo alguna duda espero no molestar con las preguntas! En fin, aunque me reitero, muchísimas gracias por toda vuestra ayuda. PD: para el tema de calibrar la batería ponéis que hay que utilizar el root explorer, que en el market es de pago. ¿Hay que comprarlo sí o sí para calibrarlo o hay alguna app similar? Última edición por F*** Día 16/02/11 a las 04:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola F***, bienvenido al club
Para sincronizar con HTCSync primero tienes que tener los datos en el Outlook en el PC de casa y si no lo tenías hecho necesitas volver a la rom de windows y sincronizar con el Activesync de microsoft. Ten en cuenta que la partición ya está hecha y cuando vuelvas todo estará como lo dejaste. Creo que no hay otra vía, que me corrijan si me equivoco. Para el rootexplorer usa el buscador y encontrarás ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respecto a lo que comentaba JesusPC del sonido demasiado alto en la voz de las llamadas entrantes he descubierto este programa del compañero pmaicas de este foro que permite regular el volumen de cada cosa por separado (music, alarm, alerts, ringer, system, voice call) y va perfecto.
Saludos!! ![]() Si es una HD2, explica como lo haces y que error aparece. Leete bién como se instala y si necesitas, el tutorial respecto a Android en NAND. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigos,
da gusto como respondeis a la gente aqui! Buen trabajo! A ver si podeis ayudarme porque yo no consigo mejorar mucho: -La rom me va muy estable, solo 1 cuelgue en 2 dias y casi "forzando" -Todo lo que descargo (apps) rulan sin problemas pero... -La batería se la traga, me dura horas -Lenta, le cuesta reaccionar. Por ejemplo cuando esta la pantalla apagada, le doy al boton, y luego deslizo, le cuesta como mas de 1 segundo ir al home -he desactivado las animaciones y he puesto el task killer mas agresivo, tambien he desactivado los datos (aunque esto me jode un rato bien largo) mas datos: instalé todo segun las instrucciones, radio la 2.15.no recuerdo mas, pero era la penultima en el listado de radios porque la mas actual no me dejaba instalarla. tarjeta sd 16gb kingston clase 2 formateada en ext4 Hay algo que hacer? migro para el 2.3??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigos,
da gusto como respondeis a la gente aqui! Buen trabajo! A ver si podeis ayudarme porque yo no consigo mejorar mucho: -La rom me va muy estable, solo 1 cuelgue en 2 dias y casi "forzando" -Todo lo que descargo (apps) rulan sin problemas pero... -La batería se la traga, me dura horas -Lenta, le cuesta reaccionar. Por ejemplo cuando esta la pantalla apagada, le doy al boton, y luego deslizo, le cuesta como mas de 1 segundo ir al home -he desactivado las animaciones y he puesto el task killer mas agresivo, tambien he desactivado los datos (aunque esto me jode un rato bien largo) mas datos: instalé todo segun las instrucciones, radio la 2.15.no recuerdo mas, pero era la penultima en el listado de radios porque la mas actual no me dejaba instalarla. tarjeta sd 16gb kingston clase 2 formateada en ext4 Hay algo que hacer? migro para el 2.3??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle Xandroid pero no funciona la mitad de las cosas, mas o menos va como iba android en nuestra bichas allá por Junio del año pasado desde la Sd (Se come la batería, el Bt va como le da la gana.....) yo por probar, se lo puse a mi Diamond hace poco... y como curiosidad está bien, pero aun no es práctico. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepus! Y una vez descargada la app la meto en la sd directamente? Perdonad, qué nuevo soy, aún tengo que leerme todo lo de android...
Por cierto, acabo de tener mi primer problema, he intentado mandar un sms y no me deja, me sale un iconito de alerta y me pone "incapaz de enviar mensaje después de múltiples intentos". Las llamadas sí me funcionan correctamente. editado: ya está solucionado lo de los sms, le he quitado el 34 de delante del móvil y ya me deja, aunque sólo me deja 155 caracteres en vez de 160, pero eso ya es lo de menos. Última edición por F*** Día 16/02/11 a las 10:52:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En primer lugar GRACIAS. Gracias a giru, gracias a todos los que hacéis posible este foro con vuestras respuestas, vuestras soluciones... Es impresionante.
Llevo ya casi un año con este teléfono y me acabo de decidir a instalar Android tras muchos días de miedos (soy un negado en esto de la tecnología); no he tenido ningún problema (salvo un error al no desmarcar la casilla del ActiveSync en windowsXP que no me ha permitido flashear la rom a la primera, mea culpa) y todo va perfecto. Por cierto he flasheado la versión Lite. Me he descargado del Market whatsapp y la aplicación de comunio, qué maravilla! Lo que más me preocupa es la batería, con WM no me pasaba de un día y poco así que me conformo con que ahora me llegue a la noche, ya me intentaré informar un poco más sobre cómo ahorrar batería. Una primera consulta, tengo guardados contacto y sms en microsoft my phone, ¿cómo puedo transferirlos a android? Os he leído algo de htcsync, ¿es correcto? No tengo ni idea de qué cosas son indispensables de Android así que ahora me tocará leer y leer, si tengo alguna duda espero no molestar con las preguntas! En fin, aunque me reitero, muchísimas gracias por toda vuestra ayuda. PD: para el tema de calibrar la batería ponéis que hay que utilizar el root explorer, que en el market es de pago. ¿Hay que comprarlo sí o sí para calibrarlo o hay alguna app similar? ![]() Para el root explorer lo mejor es que uses el htc sync para instalarlo ya que sino necesitaras de otro explorador de archivos tipo Astro o similar. En Ajustes/aplicaciones marca la opcion de permitir instalar aplicaciones externas a la market, y una vez conectes con el htcsync ya te pone la opcion de instalar aplicaciones. Seleccionar el fichero .apk del root explorer y darle a instalar, sencillo. No, no, no vuelvo a WM ni de visita... fíjate que mi hija que ha heredado mi "antigua" HD me dice que ella también quiere tener Android y no acaba de entender muy bien porqué no puede.
Lo de conectar USB en modo depuración es que creo que viene activado por defecto, no sabía lo que era pero ya lo he desactivado En cuanto a la cocina, no me tientes Satanás ![]() Saludos!! ![]() En serio Pepus animate ;) bajate mi cocina y trastea con esta de base si quieres, ya veras como es sencillo y te gustara tener el control de lo que le metes a tu hd2. @confar ati te digo lo mismo, yo os veo en la cocina, animaros.Hola de nuevo amigos,
da gusto como respondeis a la gente aqui! Buen trabajo! A ver si podeis ayudarme porque yo no consigo mejorar mucho: -La rom me va muy estable, solo 1 cuelgue en 2 dias y casi "forzando" -Todo lo que descargo (apps) rulan sin problemas pero... -La batería se la traga, me dura horas -Lenta, le cuesta reaccionar. Por ejemplo cuando esta la pantalla apagada, le doy al boton, y luego deslizo, le cuesta como mas de 1 segundo ir al home -he desactivado las animaciones y he puesto el task killer mas agresivo, tambien he desactivado los datos (aunque esto me jode un rato bien largo) mas datos: instalé todo segun las instrucciones, radio la 2.15.no recuerdo mas, pero era la penultima en el listado de radios porque la mas actual no me dejaba instalarla. tarjeta sd 16gb kingston clase 2 formateada en ext4 Hay algo que hacer? migro para el 2.3??? ![]() Para el tema de la bateria hay un par de recomendaciones a seguir como el ajuste del brillo, las sincronizaciones automaticas pero ya de por si el tema de la bateria es un problema en algunos andrid nativos como la Desire HD por lo mismo, sino mira el subforo de la DHD donde hay gente que dice que le dura 4 horas solo ajaja Gracias Pepus! Y una vez descargada la app la meto en la sd directamente? Perdonad, qué nuevo soy, aún tengo que leerme todo lo de android...
Por cierto, acabo de tener mi primer problema, he intentado mandar un sms y no me deja, me sale un iconito de alerta y me pone "incapaz de enviar mensaje después de múltiples intentos". Las llamadas sí me funcionan correctamente. ![]() Un saludo Edito: Veo que resolviste el problema de los sms, ahi queda para e resto. Con +34 de todas formas deberia ir. Edito 2:? Si alguien usa la versión Lite o la ZZS, esta el Root Eplorer? No recuerdo haberlo sacado pero ahora tengo la duda, @F*** antes de instalarlo comprueba que no lo tengas ya.
Última edición por giru Día 16/02/11 a las 11:20:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |