|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la última versión, yo otra algo más antigua, pero no creo que hayan quitado esa opción (por si acaso, no voy a actualizar). Esa opción la encuentro al entrar en la aplicación de YouTube, antes de poner ningún vídeo en reproducción, en los 3 puntos de arriba a la derecha. Ahí, entre otros ajustes, está el de reproducción en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de ser que han quitado la opción porque aquí no sale nada de nada.
Tienes la última versión, yo otra algo más antigua, pero no creo que hayan quitado esa opción (por si acaso, no voy a actualizar). Esa opción la encuentro al entrar en la aplicación de YouTube, antes de poner ningún vídeo en reproducción, en los 3 puntos de arriba a la derecha. Ahí, entre otros ajustes, está el de reproducción en segundo plano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de ser que han quitado la opción porque aquí no sale nada de nada.
Archivo Adjunto 716788Archivo Adjunto 716789 ![]() No se porqué, no puedo poner la captura de pantalla, debe ser un fallo de tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya! Sera la versión de apk entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un sitio donde guardan las versiones antiguas de las apps de google play, precisamente por si las actualizaciones no nos gustan o no funcionan bien. Te dejo el enlace:
http://www.androiddrawer.com/22783/d...utube-app-apk En cierto punto, se puede elegir la versión que más te interese. La mía es la 10.08.53 Espero que funcione. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |