|
|
|
ostia si es cierto 61€ en coolicol, esta de lujo, por mucho que sumes la carcasa kingma... esta de lujo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis un par de fotos que e echo con el mobil si puedo a la noche la meto dentro de la bañera jaja
[IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]lo compre a este vendedor pero el enlace era otro, el precio a subido yo vivo en inglaterra y la compre por unos 20 dolares: http://es.aliexpress.com/store/produ...299341819.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xparramon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WTF estoy flipando...cámaras semi regaladas y carcasa original!!!!!!
estoy muyyyyyyy confundido jajajajaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si ya puedes decir que dia la compraste te coronas!!! jajaj Olé tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora e chequeado en la web de aliexpress hice el pago el dia 2 de mayo y ayer la recivi pero comp no estaba en casa la e pasado a recojer hoy con envio normal el gratis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es increible que se venda por aliexpress sin haber sido mencionada su venta en la propia web de xiaomi...
esperemos que la conjunta se encamine con esta carcasa original, que al parecer comenzara a venderse los próximos dias por el resto de webs. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no está a la venta en China... |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no esté a la venta, esta fuera de stock. Se han vendido muchas y ahora están en espera de recibir mas.
Aunque pueda ser fake, tiene la caja de xiaomi con su manual, los adaptadores se ven iguales de los de xiaomi, plastico protector, logo de yi... Yo creo que es bien verdadera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco diría que es fake, se corresponde con las imágenes de la página oficial de Xiaomi [http://item.mi.com/1150900016.html] que adelantó eswaldo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno al lio, el tema precios de la conjunta, a ver si es mas reducido que visto lo visto en coolicol....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff que desconcierto.... si te lo han dicho las tiendas sera asi... pero voy a rizar mas el rizo de las carcasas y pensar mal...
Y si las tiendas dicen eso para sacarse de encima el stock que tengan de carcasas KingMa ?? y luego ya vender la original de xiaomi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea! Yo lo digo porque cuando salio en mi.com, entré y vi que se podía comprar, aparte si te vas a los comentarios un montón de gente ha subido fotos y comentan sus opiniones:
http://item.mi.com/comment/commentList/gid/1150900016 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece bastante lícita.
Compi, vendría muy bien (en otro hilo) , que hicieras una review de como cambia el sonido al ponerle la carcasa. Algunas capturas, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hemos recibido mejores ofertas a las de ayer, mejor dicho, hoy no hemos recibido ofertas y eso que contactamos con 15 tiendas, damos de margen un día más, no quiero hacer las cosas de prisa y corriendo después de haber estado esperando tanto tiempo.
Por cierto, he conseguido que nos mejore IBUYGOU el precio de la carcasa, 19,5$ envío incluido, mañana negociare con ellos el precio de los packs, seguro que algo conseguiré. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
|
Buen trabajo atleta91, quedo a la espera de esas ofertas
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
y si contactas con coolicol? haber que te dicen? no se como va. muchas gracias por el trabajo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»