|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenían sobrecalentamiento y problemas de batería, que miren que el MPDecision esté activado. Me di cuenta de que me pasaba a mi también y me puse a mirar desde el Kernel Auditor, parece ser que a veces si tocas alguna cosa del kernel, el Hotplug se desactiva sólo y el procesador está siempre activo.
Espero haberte ayudado a alguien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Kernel Auditor, modifica lo que tengas que modificar y antes de salir, comprueba que en el apartado de CPU Hotplug, el MPDecision esté activado.
Aparte, yo he bajado -50 al voltaje general y de momento ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Regalame tu configuración, que cambios hiciste? Yo sufro mucho por recalentamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
También he notado que el sobrecalentamiento es menor en la versión del kernel stock, con el avanzado se calienta más. |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que salga ya del horno, tu a fuego lento que luego sabe mejor.. Si te hacen falta unas brasas aqui estamos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas cambié el voltaje -50 y me aseguré de tener el MPDecision activo. Y creo que con el governor interactive tendrás mejor rendimiento de batería y seguramente menos batería.
También he notado que el sobrecalentamiento es menor en la versión del kernel stock, con el avanzado se calienta más. ![]() Ya me aguanto como estoy y cuando salga la V6 probaré con el otro kernel a ver si se calienta menos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días acura. Una consulta estoy teniendo un pequeño bug que no se si en realidad es. Cuando me llega un mensaje de texto o llamada, el flash parpadea tres veces y luego se apaga. Realidad no se desde cuando sucede pero intentaré instalar todo de nuevo para ver que sucede. Ayer me di cuenta ya que trabajo todo el tiempo y el celular siempre está en el bolsillo. Y no lo tome. Ahora subo un par de capturas de pantallas para que veas que aplicaciones tengo instaladas. un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, esta Rom no muestra H+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días acura. Una consulta estoy teniendo un pequeño bug que no se si en realidad es. Cuando me llega un mensaje de texto o llamada, el flash parpadea tres veces y luego se apaga. Realidad no se desde cuando sucede pero intentaré instalar todo de nuevo para ver que sucede. Ayer me di cuenta ya que trabajo todo el tiempo y el celular siempre está en el bolsillo. Y no lo tome. Ahora subo un par de capturas de pantallas para que veas que aplicaciones tengo instaladas. un abrazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el LED parpadea pero yo me refiero a flash LED. De la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RobertoCuéllars2 funcionó de maravillas. Gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Muchas gracias por tu trabajo. Llevaba tiempo sin trastear el G2 pero al ver la currada de rom decidí probarla y está genial. Queria pediros ayuda, no puedo instalar los Fix porque al entrar en el recovery me sale error, se pone la pantalla negra y unas letras pequeñas arriba a la izquierda. Sabeis que puede pasar?? Me sale lo de darle a yes dos veces pero al darle la segunda me sale lo que os he dicho antes. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenasssss, bueno como ya comente unos cuantos post mas atras le instale esta rom a mi hija, en principio todo bien, pero me comenta que ya le ha pasado en mas de una ocasion estas 2 cosas:
- Tenia datos, y le iba internet pero le ponia solo llamadas de emergencia, osea que podia navegar pero no llamar, me comenta que ya le ha pasado en un par de ocasiones, reinicio y se le quedaban los leds parpadeando como si tuviera notificaciones sin tener ninguna, asi que tuvo que reiniciar entonce en ese reinicio podia llamar pero no datos, con lo cual hizo otro 3er reinicio y ya le funciono todo - Y otra cosa que le ha pasado es que en un par de ocasiones al llamarle no sonaba el tono que tenia asignado sino uno por defecto, y se dio cuenta que habia perdido el acceso a la carpeta musica, porque fue con el reproductor y en la carpeta musica no habia nada, al reiniciar se arreglo todo. Le ha pasado a alguien mas? sino que es lo que le puede pasar?alguna solucion? Gracias PD:Tambien me comenta que en un par de ocasiones se ha encontr ado que le ha pedido el pin, o sea que se ha debido reiniciar ![]() ahora mismo me ha dicho mi hija que se le ha reiniciado el movil teniendolo en las manos sin hacer nada, esta claro que algo no va bien, como puede solucionarlo?. Decir que la rom la instalae tal cual y no he tocado nada mas ni kernel ni nada la deje tal como viene. Es que sino tendre que probar con otra rom ya que ella necesita el movil como el "cagar", jejejeje, y no puedo estar trasteando con el como si fuera mio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, nadie me puede decir nada?
ahora mismo me ha dicho mi hija que se le ha reiniciado el movil teniendolo en las manos sin hacer nada, esta claro que algo no va bien, como puede solucionarlo?. Decir que la rom la instalae tal cual y no he tocado nada mas ni kernel ni nada la deje tal como viene. Es que sino tendre que probar con otra rom ya que ella necesita el movil como el "cagar", jejejeje, y no puedo estar trasteando con el como si fuera mio. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un desinstalador xposed, sólo para esta rom y esta versión. En la futura versión V6, ya haré otro actualizado para quien le interese.
https://mega.co.nz/#!DBITiQaQ!xVK9Fq...J4cYZHucaEvJR8 Saludos!!
![]() |
| Herramientas | |