|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que tiene algo más de ruido el A sus, pero aún así son fotos decentes.
Que sepas que eres un poco manipulador Chechu84 porque las del calendario hechas con el Asus Zenfone 2 tienes puesto Tele 5 y en las del LG3 tienes la Sexta... Y eso es manipular la información!! ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi llegó el móvil el jueves y en general es bastante bueno, y las fotos bastante decentes, mejor de lo esperado. Quizá el único pero es que le falta un poco de brillo en exteriores a la luz del sol, pero por lo demás, bastante bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los que ya lo tenéis, ¿alguna recomendación de funda flip apañada? Lo que veo por ahora no me convence del todo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de nilkin comprada en amazon está decente. No se cambia la tapa posterior. Tengo que recibir una de china de las que se cambia la tapa posterior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que tiene algo más de ruido el A sus, pero aún así son fotos decentes.
Que sepas que eres un poco manipulador Chechu84 porque las del calendario hechas con el Asus Zenfone 2 tienes puesto Tele 5 y en las del LG3 tienes la Sexta... Y eso es manipular la información!! ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el ze550ml (el de 2Gb ram) a amazon.es y una funda de silicona. A ver que tal. No he visto las flip cover oficiales y en amazon it o no habia stock o no las servian a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer el pedido en Amazon.it, 350 más o menos con funda de silicona y 6 protectores de pantalla. A los que lo habeis comprado por Amazon Italia cuanto os a tardado aproximadamente?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pedí el viernes y esta mañana me le entregaron y de momento mejores sensaciones de lo que pensaba. Creí que se me iba a hacer un poco grande pero creo que ya no podría pasar sin esa pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me merecen la pena porque muchas veces no echo cuenta y meto movil y llaves en el mismo bolsillo y más de una vez me he encontrado al sacarlo varios arañazos por culpa de las llaves
Última edición por The_Paketeman Día 11/05/15 a las 22:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, me uno con vosotros a la espera del asus zefone 2 comprado en amazon ayer la version de 4GB de ram una funda de plastico y un cristal templado, mas o menos todo por 362€.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola según me comentan de asus tienen previsto sacarlo en España a finales de mayo/principios de junio. A ver si es verdad!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, escribiendo desde el Asus ya, lo pedí el viernes desde Amazon Italia y ha llegado hoy, decir que tiene mil cosas, es bastante configurable, ya os iré contando.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podía resistirme a poner esta captura de pantalla:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar de valuebasket, me consto 279,90 con envio urgente, sin aduanas y creo que es modelo europeo, viene con gaps, eso si es el procesador Z3560, ful HD, 4gb de Ram, 32gb interna. de momento genial todo, hasta la cámara la veo bastante buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ¿graba en slow motion la cámara?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |