|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del 12/5.
Edito: Aún no la ha subido, os pego los cambios: Chroma Android 5.1.0 Series 05/12/2015 - Download Added: Large number of audio/video changes, stability patches, memory leaks, etc (see Github) Fixed: Navigation bar tint for back button not working, now fixed PackageInstaller: Show current & new version Removed: Downloads from launcher, access it from Documents instead Updated: Android-5.1.1_r1 to Android-5.1.1_r2 - Changelog here Updated: Drawables for Tag app Updated: GCC 4.8 toolchain to UBERTC 4.9 Última edición por Moreta Día 12/05/15 a las 08:45:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues eso no es normal, la verdad.
Yo con ese porcentaje de batería ya tendría casi dos horas de pantalla. Uso el Greenify y el Tasker para detener diversas aplicaciones/servicios, no utilizo el posicionamiento y menos el Google Now (a veces lo uso para ver el tiempo, pero muy puntualmente). Te recomiendo que instales el Wakelock Detector para saber que te está drenando, pero vamos, no hay milagros, siguen siendo los Google Play Services los responsables del drenaje, seguro. ![]() Creéis que puede estar algo mal en el teléfono? También ha coincidido que hace poco he hecho el cambio al 4G de Pepephone, no sé si puede ser el causante, pero me parece muy raro. Que yo sepa tengo la radio y todo actualizado, así que ya hasta me imagino que el problema pueda ser de hardware. Alguna opinión? Estoy bastante preocupado con el tema, además no sé por qué me da que es el causante de que mi batería vuele |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultita....
En la opción de OTA Center/Update: tengo el siguiente mensaje:¨Cannot read properties¨ o lo que es lo mismo: ¨No se puede leer propiedades¨. Esto es normal o tengo que activar algo que se me ha pasado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tiene la rom en la ultima actualizacion la opcion de poner en ajustes rapido el cambio de red (2g,3g y 4g)
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hay que cargar las gapps con la actualización?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que tengo que volver a configurar otra vez todas las app no?
Si es así, me quedo como estoy que va de lujo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo e probado el paranoidandroid 5.0.2(de febrero), el cianogenmod 12.1 y la de stock. Y sin lugar a dudas este me a sorprendido, para mi es la mejor de todas sin duda. Habra que segirla de cerca...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enterado!!!
Muchas gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo para actualizar siempre hago lo mismo:
1) Flasheo semi sucio: wipe system, wipe cache y wipe dalvik 2) Instalo la rom a su última versión 3) Instalo GApps (suelo usar las últimas de banks) 4) Reinicio A partir de este momento es a gusto del consumidor: 5) Instalo kernel Code Blue->Reinicio 6) Instalo Viper4Android->Reinicio 7) Instalo zip de archivo modificado del Mixer_paths.xml->Reinicio 8) A disfrutar del bicho. Última edición por Moreta Día 12/05/15 a las 13:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Flasheo semi sucio: wipe system, wipe cache y wipe dalvik 2) Instalo la rom a su última versión 3) Instalo GApps 4) Reinicio A partir de este momento es a gusto del consumidor: 5) Instalo kernel Code Blue->Reinicio 6) Instalo Viper4Android->Reinicio 7) Instalo zip de archivo modificado del Mixer_paths.xml->Reinicio 8) A disfrutar del bicho. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Flasheo semi sucio: wipe system, wipe cache y wipe dalvik 2) Instalo la rom a su última versión 3) Instalo GApps (suelo usar las últimas de banks) 4) Reinicio A partir de este momento es a gusto del consumidor: 5) Instalo kernel Code Blue->Reinicio 6) Instalo Viper4Android->Reinicio 7) Instalo zip de archivo modificado del Mixer_paths.xml->Reinicio 8) A disfrutar del bicho. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |