ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/11, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Por tus post lo he entendido, no es que este verde, si no que tu prefieres las ROMS Sense y el entorno Sense. Te pasaba como a mi, estaba demasiado acostumbrado por los widgets y demas. Pero todo eso lo puedes emular con un ROM AOSP como esta, el ADW Laucher EX, el Fancy Widget Pro y demas widgets. Pero si por ejemplo te hubieras comprado un Nexus, este entorno propietario de HTC (Sense) no lo tendrías y no lo hecharias en falta.
A si es lo has explicado mejor q yo je,por cierto la ron esa q mencionas me podrías pasar enlace,gracias un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jureca Ver Mensaje
A si es lo has explicado mejor q yo je,por cierto la ron esa q mencionas me podrías pasar enlace,gracias un saludo
No la ROM AOSP (Android Open Source Project) que menciono es esta. Son ROMs basadas en el código de Android y portadas a los dispositivos en concreto.
Lo que te comentaba es que yo he instalado cosas para suplir algunas de las cosas que me gustan del Sense, por ejemplo:
- Entorno: ADW Launcher EX. Mucho mas ligero que el Sense y con muchas posibilidades
- Reloj Sense: Fancy Widget Pro, con skind del reloj "H7C Clock"
- Integrar calendario del Facebook (eventos y cumpleaños). Con el propio Google Calendar y fbcal soluciono este tema.
- Sincronizar fotos Facebook: Con la propia app oficial de Facebook o otras como SyncMyPix.
Y así podríamos seguir con muchas cosas. Siempre hay sustitutos y con todo ello, no es ni la mitad de pesado que el Sense.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/11, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
Nuevo Mundo

No la ROM AOSP (Android Open Source Project) que menciono es esta. Son ROMs basadas en el código de Android y portadas a los dispositivos en concreto.
Lo que te comentaba es que yo he instalado cosas para suplir algunas de las cosas que me gustan del Sense, por ejemplo:
- Entorno: ADW Launcher EX. Mucho mas ligero que el Sense y con muchas posibilidades
- Integrar calendario del Facebook (eventos y cumpleaños). Con el propio Google Calendar y fbcal soluciono este tema.
- Sincronizar fotos Facebook: Con la propia app oficial de Facebook o otras como SyncMyPix.
Y así podríamos seguir con muchas cosas. Siempre hay sustitutos y con todo ello, no es ni la mitad de pesado que el Sense.
ok ahora si,gracias otra cosa yo hice la partición con rom mánager si por ejemplo instalo esta se queda la partición hecha,o como la haces tu?,no me fije si lleva el app2sd,lo lleva o hay q meterla.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jureca Ver Mensaje
ok ahora si,gracias otra cosa yo hice la partición con rom mánager si por ejemplo instalo esta se queda la partición hecha,o como la haces tu?,no me fije si lleva el app2sd,lo lleva o hay q meterla.un saludo
Las ROMS Cyanogen de serie no llevan app2sd. He leído en algún post que el propio Cyanogen lo considera un sistema experimental.
Yo tengo la tarjeta formateada sin ningún tipo de ext y solo en FAT. Tengo S-OFF hecho y la tabla de particiones CM7 de AlphaRev. Esto realiza una modificación de las particiones internas de la Desire, quitando /cache & /system y asignándolo a /data con el fin de tener mas espacio para instalar aplicaciones. El único inconveniente de este metodo, por llamarlo inconveniente, es que si quieres flashear una radio, solo lo puedes hacer desde fastboot y no desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
Nuevo Mundo

Ok muchas gracias,probare mas adelante jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
Tu operador: Yoigo
yo ahora mismo llevo la 36 y va bastante bien, solo he tendio un FC esta tarde por culpa del wasap, un colega se ha liado a enviarme fotos y ha petado el mobil, por lo demas perfecto.

Yo no se si será mi desire o q, pero las Roms con Sense no me van muy bien, por ejemplo las de Neo me son muy inestables, vamos, me petan si o si, por el contrario, las de Ginger me van perfectas y muy muy fluidas, es mas, si meto algun kernel con OC me peta la desire que da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 22:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la 36 esta mañana no se el porque pero me ha durado escasas 5h, sin apenas uso, se le ha ido la pinza fijo, a medio dia he instalado la 37 y d momento va bien, la mejor que he tenido en estabilidad y consumo a sido la 33

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 01:05:42
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Yo empecé con la 24 y todo andaba bien, incluso el consumo de batería. Ahora estoy con la 34 y no puedo decir lo mismo, el móvil se calienta demasiado (~40ºC) si lo cargo y le doy uso a la vez y la batería no es que dure mucho, además de que ya me ha tocado sacarle la batería para poder reiniciarlo.

Esperaré unos días para probar con otro nightly a ver si tengo más suerte...

Por cierto, rOolez, somos vecinos! xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/11, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
nosekefik nosekefik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE 128Gb
Tu operador: O2
Yo sigo prefiriendo la Redux, simple, rapida y libre de bugs!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 08:21:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yeikos Ver Mensaje
Yo empecé con la 24 y todo andaba bien, incluso el consumo de batería. Ahora estoy con la 34 y no puedo decir lo mismo, el móvil se calienta demasiado (~40ºC) si lo cargo y le doy uso a la vez y la batería no es que dure mucho, además de que ya me ha tocado sacarle la batería para poder reiniciarlo.

Esperaré unos días para probar con otro nightly a ver si tengo más suerte...

Por cierto, rOolez, somos vecinos! xd
de donde eres??
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 09:10:58
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Tu operador: Jazztel

Buenas Tayson1984!
Yo quería preguntarte, ya que has comentado lo de la sincroniación de los contactos de facebook con los de gmail (telefono), queria saber si hay alguna forma para enlazar los contactos de gmail con los de facebook, twitter, whatsapp, gtalk.... Al igual que en contactos jay la opción "enlace" para enlazar manualmente los contactos con otros contactos de otras app (twiiter, whatsapp, gtalk.... ) quería saber si en GINER hay alguna opcion similar para los contactos.

Gracias

Última edición por nidroid Día 15/02/11 a las 09:23:35.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 10:37:21
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por yeikos Ver Mensaje
Estoy igual, con las últimas versiones ha empeorado bastante, se calienta y consume mucho y se cuelga con nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Tu operador: Vodafone
en mi corta experiencia, a mi me gustó mucho la apariencia y efectos de esta rom, pero esperaré a que esté mas depurada, probe la v.32 y aun estaba verde.

eso sí, me gustaría saber si alguien puede decirme, como se llama la aplicacion que hace el efecto apagado de tv en esta rom, al pulsar el power. me encanta ese efecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Hay alguna forma para enlazar los contactos cn contactos a parte de facebook, con contactos de twitter, whatsapp, gtalk....??? Me refiero a la opcion que hay dentro de cada contacto, dode pone "enlace" para enlazar el contacto que tienes en gmail con un contacto que tengas en otra app!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
Hay alguna forma para enlazar los contactos cn contactos a parte de facebook, con contactos de twitter, whatsapp, gtalk....??? Me refiero a la opcion que hay dentro de cada contacto, dode pone "enlace" para enlazar el contacto que tienes en gmail con un contacto que tengas en otra app!
Hola amigo, siento la tardanza pero llevo unos días un poco liado y no miro el foro apenas. Ves al contacto dale a botón Menú y "Editar contacto" . Una vez dentro del modo edición, vuelve a darle al botón Menú y selecciona "Agrupar". Podras elegir el contacto de Facebook al cual quieres enlazar.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
onan onan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
A mi desde que puse un bootanimation no me pasa del splash.

No se que hacer.
¿Le pasa a alguien mas?

¿Simplemente pongo la bootanimation por defecto?
¿Alguien sabe como ponerla?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
tengo la 33 y no pienso quitarmela! es perfecta! La cargo toda la noche, me voy a la universidad, me meto en el correo y juego un rato y llego a casa con un (hoy) 45% me dura dos dias dejandola por la noche apagada
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 08:53:13
Array

[xs_avatar]
warly warly no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: OnePlus One
Pues acaban de liberar la Release Candidate, aunque para nuestras Desi aun no esta, seguramente que al largo de la mañana tendremos la RC disponible.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Que putada que se acabe el flasheo cada mañana
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 10:05:25
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Que putada que se acabe el flasheo cada mañana
Cierto, a que dedicaremos nuestras mañanas a partir de ahora?

Desde mi Desi + Tapatalk...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 19:31:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /