![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS en Estados Unidos...
Hola, mañana viajaré a los EU y, cómo no, ya he puesto todos los mapas y demás cosas en mi diamond para no perderme y sacarle provecho al GPS.
Mi gran duda es si tendré algún tipo de problema con la localización de satelites si los actualizo aquí en España?? O con la cobertura?? Tengo la radio 1.00.25.08 Muchísimas gracias de antemano y que pasen felices fiestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cobertura a qué te refieres compi. ¿A la de GSM? ¿O a la del GPS?
Si es lo segundo no deberías de tener problemas dado que es un estándar internacional. Yo que tú me iría a algún sitio WiFi en los USA y actualizaba el QuickGPS. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería tanto al gps como al telefono. Muchas gracias por tu ayuda Jamworks. Por si las dudas creo q me llevaré algún mapa impreso ya que llegando tengo q irme en coche...
|
|
|
|
Buenas:
no pasa nada, te funcionara perfectamente el gps, un amigo se hizo un viaje por eeuu desde las vegas,gran cañon,san francisco, con su diamante y el tomtom y no se perdio puesto que ha vuelto el jodido ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y yo me lo pege por australia... cruzandome todo el outback en autocaravana...
dios que recuerdos.... y que bien me fue el gps!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
.
Pues no tendras ningun problema....!! ..Es mas los satelites del sistema GPS GLOBAL son made in USA... ![]() Saludoss
|
|
|
|
En cualquier ferretería de allí puedes comprar adaptadores por 4 duros.
Saludos. |
|
|
|
o por el mechero del coche...en fin...pero servirte.....va a ser tu gran amiga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
corroboro que funciona perfectamente. Quitando en el gran cañon que no caza un satelite en ciudad sin problema.
20 usd me costó el adaptador a 125 voltios |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»