|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, después de unos días con está rom, me acabo de dar cuenta de un fallo que me ocurre: cuándo reproduzco algún audio, esté se reproduce en el auricular de las llamadas, no en el altavoz, alguien sabe por qué??
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si seré yo pero me puse la nightly de ayer y me parece que el móvil vuela con respecto a la del 4 que llevaba. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que reportó este mismo error después de usar llamadas de Whatsapp, independientemente de la versión de Android que llevaran ¿Puede ser eso?
No sé si seré yo pero me puse la nightly de ayer y me parece que el móvil vuela con respecto a la del 4 que llevaba. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con este problema:
uploadfromtaptalk1431458689155.jpg Esto no estaba solucionado. Uso al google app minimal. El teléfono entra en suspensión sin problema. A que se debe esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con este problema:
Archivo Adjunto 716926 Esto no estaba solucionado. Uso al google app minimal. El teléfono entra en suspensión sin problema. A que se debe esto?? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas instalar la nightlie de hoy me sale el siguiente error.
"se ha detenido la interfaz de usuario del sistema" Ni wipes ni nada, se queda pillada. Estoy descargandola completa para meterla por OTG a ver si se arregla.
|
||||
|
||||
|
está comentado en el hilo oficial en xda: la versión de hoy es errónea ;)
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la de ayer y problema resuelto.
zadock, han corregido el problema de la de hoy 14, o mejor espero ya a la de mañana.
Última edición por TRANG Día 14/05/15 a las 12:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431603469936.jpg Con la de hoy y sin problemas, instalada en limpio, ya me tocaba limpieza, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 717853 Con la de hoy y sin problemas, instalada en limpio, ya me tocaba limpieza, jejeje.
![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que no a todo el mundo le está dando problemas...
Ahora mismo no puedo estar mirando el hilo en XDA, a ver si alguien le puede echar un ojo.
|
||||
|
||||
|
En xda hablan del kernel de boeffla como causante del problema. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en la próxima versión van a actualizar no se que del firmware... Quizá tenemos suerte y han solucionado lo del wifi @jmas80
![]() Son los drivers de synaptec (táctil) y Se supone que solucionarán definitivamente el tema de las pulsaciones fantasma...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |