|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial la 2.0,rapida y fluida como siempre y esteticamente a mi me gusta mas...saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun dice la instalacion hay q meter un kernel speedmod via odin y luego flasear rom desde movil
el caso es q el odin no reconoce ninguno de los speedmod q me descargo e incluso dice q es pa odin que puedo hacer o puedo meter el kernel por update y luego flasear |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la extreme con el kernel speedmod K13A (por CWM), puedo meterla directamente por el recovery? o tendría que poner otro kernel por Odin? Es que este tema no me ha quedado muy claro, o hoy estoy espeso, jejeje
Alguién la ha probado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de meterla y va muy fina
l oq si eh notado q no lleva animacion de la v1 trae la s de samsung oficial y sobre si puedes meterla directamente con cwn pues ,antes quita el lag por si las mocas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner esta rom directamente con cwn sobre la jpy, sin hacer wipes?. Gracias. Me gustaría probarla, pero si tener que restaurar aplicaciones. Y una última pregunta. Se le puede instalar después el zip para grabar conversaciones, que para mi es super importante.
Gracias a quién me conteste. Hecho de menos un buén manual en castellano para poner esta rom sobre la jpy 2.2.1. Última edición por suxxo Día 15/02/11 a las 18:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, el kernel ya viene preinstalado en la rom, no hay que meter nada, salvo que se quiera cambiar de kernel, na mas, el que tenga un JPY, puede instalarla encima, previo wipe factory, y cache, antes copia de seguridad de las app y de la rom que se tenga por si acaso, una vez instalada se restauran la app y a funcionar.
|
||||
|
||||
|
Puedo poner esta rom directamente con cwn sobre la jpy, sin hacer wipes?. Gracias. Me gustaría probarla, pero si tener que restaurar aplicaciones. Y una última pregunta. Se le puede instalar después el zip para grabar conversaciones, que para mi es super importante.
Gracias a quién me conteste. Hecho de menos un buén manual en castellano para poner esta rom sobre la jpy 2.2.1. ![]() Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=3JKYIFEJ Y sí, puedes poner el zip de las grabaciones de llamada por CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, e instalado esta rom sobre la darky 9.3, y se me a conservado casi todo(todo menos el social hub),
mis primeras impresiones es que la rom es un cañon, esta vez si que le han pillado el punto, rapida , agil, y bonita, el consumo de momento no puedo opinar, pero trasteando como estoi no parece que sea tragona, se comporta bien. por cierto, si alguien save como volver a instalar el social hub que me lo diga, porque yo ya no se como ponerlo.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si actualizará la versión Extreme ?
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
He instalado la 2.0 black y va de momento bastante bien pero tengo un problemilla De los tres launcher que sale para que eligas: -ADW launcher -com.sec.android.app.twlauncher -Launcher pro he elegido el segundo , el com.sec.ad..... porke me gusta mas pero el problema es ke el programa de llamar y se sms no aparece por ningun sitio , vamos que ni puedo llamar ni mandar sms jeje Sin embargo en los otros launcher si aparecen, alguna solucion???Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
He instalado la 2.0 black y va de momento bastante bien pero tengo un problemilla De los tres launcher que sale para que eligas: -ADW launcher -com.sec.android.app.twlauncher -Launcher pro he elegido el segundo , el com.sec.ad..... porke me gusta mas pero el problema es ke el programa de llamar y se sms no aparece por ningun sitio , vamos que ni puedo llamar ni mandar sms jeje Sin embargo en los otros launcher si aparecen, alguna solucion???Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no creo que se actualice la xtreme, la v2 de la black la ha sacado para entretenernos, realmente la que se avecina es la supreme, y esa no creo que tarde mucho, mientras tanto, la v2 va muy pero que muy bien, al final, todas las ultimas roms que estan saliendo funcionan bien, pero cada una tiene algo diferente, ese algo es el que inclina la balanza. Pero podeis poneros esta y el theme de la xtreme, y a volarrrrrr.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe de instalarla.
Primero cambiando el kernel via Odin y despues desde el Recovery meter la rom, resultado, cada vez que arrancaba el mobil me volvia al recovery, entraba en bucle. Lo hice dos veces , por si acaso. despues probe meter la rom original de SAmsung, todo perfecto, pero al meter la Sconcau_Black UPDATE V2.0 me volvia ha hacer lo mismo. Despues probe meter la DARKY's , 9.3, con todo el proceso, y encima instalar sin wipe la Sconcau_Black UPDATE V2.0, consegui que arrancara, pero la wifi no habia forma. Al final volvi a la DARKY, pero me gustaria probar la Sconcau_Black UPDATE V2.0, podeis colgarme el kernel , por si me equivoque al descargarlo. o si podeis decirme que puedo haber hecho mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe de instalarla.
Primero cambiando el kernel via Odin y despues desde el Recovery meter la rom, resultado, cada vez que arrancaba el mobil me volvia al recovery, entraba en bucle. Lo hice dos veces , por si acaso. despues probe meter la rom original de SAmsung, todo perfecto, pero al meter la Sconcau_Black UPDATE V2.0 me volvia ha hacer lo mismo. Despues probe meter la DARKY's , 9.3, con todo el proceso, y encima instalar sin wipe la Sconcau_Black UPDATE V2.0, consegui que arrancara, pero la wifi no habia forma. Al final volvi a la DARKY, pero me gustaria probar la Sconcau_Black UPDATE V2.0, podeis colgarme el kernel , por si me equivoque al descargarlo. o si podeis decirme que puedo haber hecho mal. ![]() wipe al canto para tenerla limpita y restablecer valores fabrica metete CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1 (para tener recovery 2e) instalate kernel speedmod via cwm (ya sabes update .zip) instala rom y a difrutar eso por lo menos es como lo hago yo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada black v2 con el tema extreme encima de la extreme, pero no cambia todo lo relacionado con app negras
![]() Se quedan app en negras (telefono,mensajes talk,app,navegador,youTube.......) Como se comporta con el moden que trae XJPP? |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los enlaces de descarga?
|
|
|
||||
|