![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Me instali la tema next en la rom v7 E me queda rienciando Última edición por jardin20 Día 11/05/15 a las 17:53:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve el zip que había para poner la cortina menos transparente si llevabas el tema next? decir que he puesto la aplicacion para poner apks en la cortina.
|
|
|
|
Hola compis ..... seguimos con el CINE
![]() boot animacion nº 039, 720x1280 con sonido de STAR WAR ![]() captura ...... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, a @lauri19david ya le he escrito un mp despidiéndome, pero también lo quería hacer en el post de la mejor rom que he tenido, la Myarom.
Espero que sigáis adelante con este proyecto y si me despido es, porque ya no tengo el Note 4. Me gusta probar terminales y a este ya le tocaba pasar página. Daros las gracias a todo el equipo por vuestra ayuda por lo pesada que llego a ser y me llevo un grato recuerdo de todos y cada uno de los componentes del equipo. Una especial mención a todos los betatesters y cocineros que habéis hecho posible este gran trabajo y también al Pintor del grupo, un tal @totoame que voy a echar mucho de menos, porque es una máquina de hacer toggles, señales y lo que se le pida. De verdad espero encontrarme en otro post que alguno de los que hemos estado un tiempo detrás del Gran Cocinero que veo se ha puesto las pilas este fin de semana y ha sacado la v7 para ponerme "los dientes largos". No quiero liarme más, sólo gracias y un abrazo a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : baile: |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajaja me has recordado a jose mota con las malacatones
DFlachyao Última edición por eclifon Día 11/05/15 a las 17:42:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Juassss. Me parto con el sonido al sacar el spen.
La room va de escándalo. Mil gracias equipo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manji ! ! Por favor ayuda me Me instali la tema next en la rom v7 El movil queda rienciando |
|
|
||||
|
||||
|
؟؟؟؟؟؟؟؟
Pantalla samsung Es que no quiero formatear el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cargarse este aviso? es un coñazo, en mi antiguo g2 las roms traían la opción de desconectarlo
![]() No me importaria intentarlo yo, solo que no se por donde empezar |
|
|
||||
|
||||
|
Que packs de iconos usas compañero?
|
|
|
|
hola compañeros la rom va de lujo como no pero el toogle nuevo este floating mensajes que hace exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amtes de flashear el tema habias quitado la marca de agua de MyaRom de los ajustes con el zip de fondo de ajustes stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero bueno,pasate de vez en cuando a saludarnos,gracias por toda la ayuda y encantado de haberte conocido,ya te dije tienes un amigo pa lo que haga falta. Un beso guapa y disfruta del nuevo cacharro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si si lo a quitado si te refieres ala m ? si Última edición por jardin20 Día 11/05/15 a las 20:15:56 |
|
|
|
Pues ahi tienes el fallo. Si instalas el tema sobre esa modificación no arranca. Debes pasar la rom sin wipes para no perder nada y después el tema y asi no tendrás problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Boy aprobar |