|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
para los que quieran el SmartNotice Transparente sin cambiar temas, les dejo es link https://mega.co.nz/#!t5YWhCJb!x2iSmN...12shNt2GOReJp4 solo flash sin wipe y reinicio. (realizar backup de sistema porsiacaso algo sale mal). saludos ![]() Buenas! Una pregunta, podrías poner el link para poner el tiempo transparente en cualquier tema? Es que el que viene de serie (LG) es el único que trae los nombres de las aplicaciones del escritorio en blanco, el resto los cambia a negro. Gracias anticipadas! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta, podrías poner el link para poner el tiempo transparente en cualquier tema? Es que el que viene de serie (LG) es el único que trae los nombres de las aplicaciones del escritorio en blanco, el resto los cambia a negro.
Gracias anticipadas! Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguno me dice el tema de calibrar la bateria? Para que sirve eso?..
Dicen que mejora el rendimiento de la bateria esta rom.. Pero no e notado ninguna diferencia sobre la bateria.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta, podrías poner el link para poner el tiempo transparente en cualquier tema? Es que el que viene de serie (LG) es el único que trae los nombres de las aplicaciones del escritorio en blanco, el resto los cambia a negro.
Gracias anticipadas! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Una consulta. Hay algun kernel compatible con esta rom? Me podrian recomendar alguno para probar? Un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si leyeran un poco mas el hilo, muchos de los temas estan mas que respondidos y ayudados. solo falta leer un poquito
|
||||
|
||||
|
Habeis probado coolify flat del playstore?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link que hay es para poner el widget de smart notice transparente, pero yo pregunto por el widget del tiempo, sin las notificaciones, solo el widget de tiempo de 5x2. No se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que el tema blue tahiti pone el widget del tiempo en transparente, pero tambien cambia el color de las letras a negro (en el tema LG las letras son blancas). Me refiero a los nombres de las aplicaciones que aparecen debajo del icono en el escritorio.
El link que hay es para poner el widget de smart notice transparente, pero yo pregunto por el widget del tiempo, sin las notificaciones, solo el widget de tiempo de 5x2. No se si me explico ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se que el tema blue tahiti pone el widget del tiempo en transparente, pero tambien cambia el color de las letras a negro (en el tema LG las letras son blancas). Me refiero a los nombres de las aplicaciones que aparecen debajo del icono en el escritorio.
El link que hay es para poner el widget de smart notice transparente, pero yo pregunto por el widget del tiempo, sin las notificaciones, solo el widget de tiempo de 5x2. No se si me explico ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, como la opción de instalar el cust 2.7 viene pre-seleccionada le di sin darme cuenta y ahora, cada vez que inicio el móvil, aparece el siguiente mensaje: Current version is not available for user... Can't find matched cust for NT-code mcc/mnc[21401], subset[FF]
Qué se supone que debo hacer? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, como la opción de instalar el cust 2.7 viene pre-seleccionada le di sin darme cuenta y ahora, cada vez que inicio el móvil, aparece el siguiente mensaje: Current version is not available for user... Can't find matched cust for NT-code mcc/mnc[21401], subset[FF]
Qué se supone que debo hacer? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué se supone que debo hacer? Gracias de antemano ![]() SE INSTALA DESDE CUSTOM RECOVERY SIN WIPES https://mega.co.nz/#!9pBSVBjA!9_oSGz...jFc4D6kXtp4fJU
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Port de APP que salio del G4 para el G3,
les dejo el link para que comentemos. http://www.droidviews.com/enjoy-lg-g...on-your-lg-g3
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |