|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta Dr exelente trabajo Como siempre pero necesito por favor tengo un peque inconveniente no me coje el 4g que en las anteriores roms me conjia de fábrica sin hacer nada
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431368006969.jpgluego pulsa modo de red uploadfromtaptalk1431368046980.jpg y a continuación eliges uploadfromtaptalk1431368069955.jpg
|
|
||||
|
||||
|
En la cortina deja pulsado datos móviles
Archivo Adjunto 716355luego pulsa modo de red Archivo Adjunto 716356 y a continuación eliges Archivo Adjunto 716358 ![]()
|
||||
|
||||
|
For me the times between LED blinks is too much for a usual G2 Stock or G3 Port rom. Is this same for you ? I think it needs to be changed at Rom level.
LG-D802 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
|
||||
|
||||
|
amigo lo flashe y sigue un lindo color morado jajajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() http://1drv.ms/1FZ5C3M Última edición por Dr.C4nGr1 Día 12/05/15 a las 02:15:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias quedo impeque
![]() Enviado desde mi LG-D805 Última edición por BOND1 Día 12/05/15 a las 07:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la rom, increible trabajo, rapida y muy fluida. Vengo de otras lollipop con las cuales he tenido algun problemilla, consumo bateria, calentamientos, reinicios espontaneos y bloqueos. Espero que en esta tenga mas suerte sino vielvo a kk de cabeza.
Tengo creo que un problemilla o igual es asi. He instalado la rom con exposed. No me funciona la quickcase, es por algun problema o simplemente no viene inculida en la rom? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la rom, increible trabajo, rapida y muy fluida. Vengo de otras lollipop con las cuales he tenido algun problemilla, consumo bateria, calentamientos, reinicios espontaneos y bloqueos. Espero que en esta tenga mas suerte sino vielvo a kk de cabeza.
Tengo creo que un problemilla o igual es asi. He instalado la rom con exposed. No me funciona la quickcase, es por algun problema o simplemente no viene inculida en la rom? Gracias. Un saludo. ![]() por tanto si quieres tener xposed no puedes usar la funda y si la quieres usar no puedes tener xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo creo que un problemilla o igual es asi. He instalado la rom con exposed. No me funciona la quickcase, es por algun problema o simplemente no viene inculida en la rom? Gracias. Un saludo. ![]() saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso la verdad no es un problema, es por que la rom esta creada asi, debido a como dice @skuzkabel93 no es compatible xposed con lg cover y con lg wheather, por lo mismo si quieres que tu cover funcione, debes instalar la version 1.3 LG y no la Xposed
saludos!![]() Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la camara una pregunta, se podria meter mediante recovery la camara y galeria del htcone m9 que esta en la rom PortG3_V2.3 by ArdeDevTeam? Lo he intentado metiendola con el titanium backup pero me da FC. Esta muy bien y funciona mas rapida que la del g2 o g3, eso si no graba video en camara lenta ni en uhd, por eso es mejor tener las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la camara una pregunta, se podria meter mediante recovery la camara y galeria del htcone m9 que esta en la rom PortG3_V2.3 by ArdeDevTeam? Lo he intentado metiendola con el titanium backup pero me da FC. Esta muy bien y funciona mas rapida que la del g2 o g3, eso si no graba video en camara lenta ni en uhd, por eso es mejor tener las dos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio la sensacion que es mas rapida en enfoque, tambien tiene modo rafaga para automaticamente seleccionar la mas precisa, y tb trae consigo un editor propio para las fotos. Haber si algun fotografo o alguien que sepa mas de fotografia puede sacar las mejoras de una y de otra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |