|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento pero esta ROM no tiene 4G, porque solo veo LTE(recomendado) 3G y 2G ...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale H+ donde antes con stock me salía 4G. No sé igual no me he fijado bien, ya estaré más atento.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero hay roms que sale "4G" y en esta Chroma sale "LTE", la verdad es que me da igual, mientras vaya a su velocidad, a mi me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no, de hecho me está siempre cambiando de 3G a H+, y no sé si es normal o si empezar a preocuparme.
He hecho hasta una instalación limpia y nada , y la batería me dura un suspiro. Casi no he usado el móvil hoy y ya está por el 52%, sin ubicación, sin google now, sin nfc ni nada, y con 45 minutos de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no, de hecho me está siempre cambiando de 3G a H+, y no sé si es normal o si empezar a preocuparme.
He hecho hasta una instalación limpia y nada , y la batería me dura un suspiro. Casi no he usado el móvil hoy y ya está por el 52%, sin ubicación, sin google now, sin nfc ni nada, y con 45 minutos de pantalla ![]() Yo con ese porcentaje de batería ya tendría casi dos horas de pantalla. Uso el Greenify y el Tasker para detener diversas aplicaciones/servicios, no utilizo el posicionamiento y menos el Google Now (a veces lo uso para ver el tiempo, pero muy puntualmente). Te recomiendo que instales el Wakelock Detector para saber que te está drenando, pero vamos, no hay milagros, siguen siendo los Google Play Services los responsables del drenaje, seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio duerme muy bien.
De hecho estoy con un 7 de batería desde que lo quite ayer por la mañana. Bastante contento. Sigue saliendo en la gráfica como si la WiFi estuviera activa aun estando quitada pero bueno, me pasa con casi todas. Gran ROM.
|
||||
|
||||
|
Última edición por natxete007 Día 11/05/15 a las 20:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|