![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pasan a recoger el mío: en dos meses más o menos se me acaba la garantía y lo envío por lo de la cámara rosa, esperemos que lo arreglen y sino un m8 no vendría nada mal
|
|
|
|
|
|
Otro mas con el problema de la cámara. y yo que pensaba que me libraría, por lo visto caemos todos... Alguna recomendación con la reparación? mañana se pasan a retirar el móvil.
bye... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues el Jueves recibí el terminal del SAT por el tema de la cámara, total 8 días. Me han mandado mi mismo terminal con las mismas marcas de uso que tenía (no me han estropeado nada), me han sellado las microaberturas que tenia, que tampoco eran muy notables pero ahi estaban, sobre esto no hice mención alguna, simplemente lo han echo. Respecto a la cámara pues funciona bastante bien, enfoca correctamente y ya no salen las fotos moradas ni rojizas, y si dejas el teléfono sobre una superficie la pantalla se queda negra (como debe ser), PERO, no se si será obsesión mia pero en ciertas ocasiones (también con poca luz mas o menos) se aprecian ciertos tonos verdosos, que la verdad no llegan a estropear la foto ni a ser exsesivamente notable, pero ahí está. No se si esto le ha pasado a mas gente, si la cámara es así, si sigue estando defectuosa....no sé, incluso siendo la cámara que sigue estando mal me da cierto reparo mandarlo al SAT, ya que no se aprecia tan facilmente como el problema anterior y temo que me lo devolvieran tal cual...en fin...seguiré probando la cámara unos días y decidiré. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recogieron el móvil ayer. ¿al final hay algún criterio para q te reparen, te den otro o te den un M8?, ¿o es cuestión de azar?. Ya contaré cuando me devuelvan el terminal mi experiencia.
|
|
|
|
A mi , en teoría, me lo tienen que recoger hoy. A ver si hay suerte y viene todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han devuelto el de mi sobrino hoy y todo ok, pero el tinte verde que tiene la cámara ahora es terrible .
Que asco de cámaras que usa HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces esos tintes verdes son porque la cámara es mala o porque está mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío volvió perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer , la verdad es que de como funcionaba la cámara antes ha como funciona ahora hay un mundo....pero aún así cuando hay poca luz ese tono verdoso no me gusta nada aunque es verdad que no afecta mucho....pero mandarlo para recibirlo igual pues no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el movil de reparar y la camara que funcionaba perfecta, ahora tiene una mancha permanente en la esquina inferior derecha... no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han recogido el lunes y me llega hoy un mail diciéndome que en dos días me lo mandan a casa. ¿No se si son buenas o malas noticias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que es cuestión de suerte, en mi caso la he tenido les mande el telefono por el problema de la camara y en 15 dias mas o menos me lo devolvieron con la camara arreglada.
A los que no han tenido esa suerte, solo les queda insistir y volverlo a reenviar hasta que os lo den solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer me llegó mi m7 reparado por el tema de la cámara. Perfecto el sat, lo envié el jueves pasado y una semana después en casa. Sin rasgunños ni piezas salientes ni nada, tal cual de bien lo envié me lo han devuelto y con la cámara perfecta.
|
|
|
|
Buenas... en el "estado" de mi tracking viene como "en reparación", me preguntaba cuanto tiempo suele pasar desde que está en reparación hasta que te lo envían... a ver si todo viene en perfecto estado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un tercer envío que hice sí que me tardó mucho más, un mes. |
|
|
|
UFFFFFF, pues yo ya lo estoy echando de menos..... tengo una patata de móvil de repuesto ahora que telita....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo han recogido hoy,ya estoy impaciente para que me llegue,espero que sea rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por aqui otro con lo de la cámara rosita (me pasa solo con fotos en la oscuridad o de noche). Estoy dudoso de si merece la pena mandarlo, por raro que parezca no quiero que me manden un M8 me gusta más el M7. Además le tengo hecho el S-OFF y flasheada una ROM vamos que me parece que no podría, ¿verdad? Porque aunque lo ponga de serie, ellos ya tienen constancia del S-OFF.
Y hay gente que os quejáis de que no lo reparan. ¿Os abonan los gastos de envío en el caso de que no se repare? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado en una semana y todo perfecto. Cámara reparada y ninguna incidencia negativa. Únicamente que me mandaron la pantalla sucísima y el teléfono en la caja sin papel burbuja ni protección alguna. La verdad, más poco cuidado no se puede tener en el envío. Último HTC que entra en casa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»