![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la firma me dice que asta que no tenga 10 mensajes nada.
A que se refiere? A escribir en la web o que. yo uso Tapatalk para el foro, sera eso que no cuenta. Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis. Después de un finde sin parar, anoche el móvil cató la V7, y por ahora to va de lujo. Gracias David por tu curro y el de tu team, no paráis entre temas y versiones de rom, sois unos máquinas. Saludos y a empezar la semana a topeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado segundo post con el tema NEXT para la V7. Al final del todo lo tenéis, a disfrutarlo y gracias David por adaptarlo par esta V7, eres un crack
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo mismo que el compi de arriba, el mod de sonido medio funciona?? para mi parecer el sonido stock es altisimo, y no me gusta andar con las barritas de sonido a medio, que luego nunca se como lo tenia XD
|
|
|
|
Buenos dias familia...en primer lugar yo me acelere y flashee el mod de volumen medio en esta maravillosa v7 y decir q si q va y dos he encontrado anoche un problema el cual me vais a decir q es problema de samsung y no tiene solucion y yo os digo q si es posible q la tenga...cuando queda menos del 5% de bateria los toogles del status bar se quedan cortados...por lo q he comprobado esto no ocurre cuando tenemos alguna linea mas q solo la fila de toogles (alguna notificacion, captura pantalla, lo q sea...) y es xq con menos del 5% la barra de brillo desaparece y se quedan solo los toogles. habria alguna forma de tener permanente la barra de brillo aun con bateria baja o en su defecto volver a poder poner el sfinder y el quick debajo de los togles? vengo de la boc3 oficial y stock y os puedo asegurar q esto no pasaba.PERDONAR X EL TOCHO Y GRACIAS DE ANTEMANO
Última edición por jojomi Día 11/05/15 a las 09:13:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiendo con el punto anterior, es recomendable no dejar caer la carga nunca por debajo del 15%. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
jamas dejo caerla bateria mas del 15% pero alguna vez x causas de fuerza mayor esas cosas pasan y en el caso de la mya los togles se ven cortados...estoy haciendo un par de preguntas x si nos pasa q nos quedamos a menos del 5% eso de los togles incomoda y mucho. se podria tener e lbrillo con menos del 5% o en su defecto volver a poner los accesos de sfinder o quik? thanks amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en lo que comentas,a cualquiera le a pasado lo q comentas, pero es un consejo q doy simplemente.
Ya le comentare al cocinillas de todas formas y a ver q dice. Solo q ahora están adaptando todo a la v7 y son horas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido medio vale para todas las roms lollipop
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
amigo dile a david qcon q se curre un status bar con elsfinder y el quik se solucionaria...en otro hilo el mismo explica como quitar sfinder y quik del status bar, pero ya hay q modificar algunas lineas q yo si no me lo explican bien ando algo pez
|
|
|
|
Buenos días compis, si quiero meter la base entera cuál de las bod2 que hay debo meter? O es indiferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos PD, ya le comentaré |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Nunca havia conseguido unos resultados de bateria como con esta Rom, la V6 ya era la PoL.. pero la v7 no se si tiene algo de especial voy camino de las 5h y pico de pantalla con 1 dia y 6 horas y tengo aun un 24 %.
Desde que me compre el movil mi record eran antes 3 h de pantalla y nunca havia conseguido pasar de ai. AMAZING!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4damage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo voy al contrario de lo que comentan de la batería, yo siempre la agoto asta que se apaga el celurar, en el s3 lo tengo 3 años y algo y lleva la bateria de casa, quizas sea suerte no se pero es lo que hago.
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la myarom!!!! flaseados modem y bootloader bod2 por odin, y rom por recovery, va muy bien,se nota que hay mucho esfuerzo detras, enhorabuena al team!!!
lo del sonido medio que comentabais arriba es para devolver los volumenes a stock??? necesito cambiarlo por que son una locura de altos .... he sacado el spen y del susto ahora no hay cojones de sacar al pobre gato de detras de la lavadora...![]() por lo demas, chapo!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y disfruta |
|
|
|
en la kitchen hay un zip q pone fix v7. q soluciona eso? y x otra parte las letras del toogle de caja de herramientas se me ven mas pequeñas q las del resto de toogles. alguna solucion??? thanks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para sonido ,repo moda de sonido y te bajas el medio. PD respecto a los pedidos q haceis algunos, tener en cuenta,q esto es una custom rom echa a nuestro gusto. Claro que aceptamos sugerencias pero no pedidos bajo demanda como si esto fuera un supermercado. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:57:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... he sacado el spen y del susto ahora no hay cojones de sacar al pobre gato de detras de la lavadora...