|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola e echo todos los pasos y el movil no para de encenderse y apagarse segido. y no soy capaz de descargar la rom no se que le pasa y si es problema del enlace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
metele el modem (odin como indica el primero post) porque no está bien puesto, por eso se queda en bootloop.saludos. pd; @lauri19david quiero que mi firma de vueltas como la tuya... como narices se hace?
|
|
||||
|
||||
|
A propósito del modem, para esta noche que lo haga todo, cuando meta el módem necesario para la v7 me arrancará la boc3 holandesa que llevo en este momento? O ya no y tendré que meter la v7 del tirón?
Siento la brasa que estoy dando... Es lo que tiene haberse retirado un tiempo.... con lo que yo he sido...
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito del modem, para esta noche que lo haga todo, cuando meta el módem necesario para la v7 me arrancará la boc3 holandesa que llevo en este momento? O ya no y tendré que meter la v7 del tirón?
Siento la brasa que estoy dando... Es lo que tiene haberse retirado un tiempo.... con lo que yo he sido... ![]() ![]() Es mas sencillo que lo hagas de otra manera; 1º- backup de todo lo que quieras conservar y demas. 2º- metes el modem y le das a la opcion de que no reinicie automaticamente 3º- apagas el telefono y lo enciendes ya en modo recovery 4º- full wipes como marca el primer post, y flasheas ya la v7 dejas que arranque configuras, restauras backup y a correr.. saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo comprada la del play store pero al actualizarla me da fallo el systemUI cuando tengo otro tipo de bateria diferente de los que trae la free y conecto el cable para cargar cuando está la batería baja. No se si tiene que ver el que la free esté como apk de sistema. Hay alguna forma de actualizarla con la del play store para evitar esos fallos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ha contestado el maestro..
metele el modem (odin como indica el primero post) porque no está bien puesto, por eso se queda en bootloop.saludos. pd; @lauri19david quiero que mi firma de vueltas como la tuya... como narices se hace? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha contestado el maestro..
metele el modem (odin como indica el primero post) porque no está bien puesto, por eso se queda en bootloop.saludos. pd; @lauri19david quiero que mi firma de vueltas como la tuya... como narices se hace? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, cuando podais, poner el kernel en la repo porfa
o un link gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo comprada la del play store pero al actualizarla me da fallo el systemUI cuando tengo otro tipo de bateria diferente de los que trae la free y conecto el cable para cargar cuando está la batería baja. No se si tiene que ver el que la free esté como apk de sistema. Hay alguna forma de actualizarla con la del play store para evitar esos fallos?
![]() Instalas de la play store......vuala gracias amigos ya lo e consegido. ahora enciende y es como si fuera de fabrica como cuando lo compre. creo esta todo bien. lo malo es que aun no conseguí descargarme la rom. sale en espera y pasan los minutos y las horas y nada y e probado a descargar otra rom y si descargo bien. que hago??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si es pc ,usa jdownloader,lo abres ,buscas el enlace,lo copias y automáticamente se te agrega a capturado de enlaces,añade descargas. O desde web mega y lo bajas Móvil Usa la app megadownloader, más fácil y falla menos.
|
||||
|
||||
|
Mercy cracks!!!!!! voy a por el aceite y todo
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lauri19david Día 10/05/15 a las 22:00:38. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los toogles señales de Red y bootanimation se podrá poner sin problemas o hay que adaptarlos?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |