Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Casualmente, hoy le he hecho cinco horas.

Pues no están nada mal compi!!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/15, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
albertogp62 albertogp62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto g 2013, redmi4 pro
Tu operador: Movistar
A alguien mas la pasa que tras conectarlo a la luz, con alrededor de un 5% de bateria, automáticamente sube a 19% ?. Me ha pasado en las dos primeras cargas del teléfono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-10-18-35-01.jpg (40.3 KB, 272 visitas)

Última edición por albertogp62 Día 10/05/15 a las 18:51:18.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por albertogp62 Ver Mensaje
A alguien mas la pasa que tras conectarlo a la luz, con alrededor de un 5% de bateria, automáticamente sube a 19% ?
No compi. Te recomiendo que calibres la batería con alguna app como battery calibration.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 17:08:51
Array

[xs_avatar]
albertogp62 albertogp62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto g 2013, redmi4 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No compi. Te recomiendo que calibres la batería con alguna app como battery calibration.
Ok, gracias. Y alguna forma sin ser root?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por albertogp62 Ver Mensaje
Ok, gracias. Y alguna forma sin ser root?
Sin ser root, lo tienes puesto en el hilo de preguntas frecuentes compi, que tiene chincheta.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
Llevo dos días probando cómo es el consumo de la batería con los datos activados (sin wifi). Sobretodo por las noches. He notado que en reposo el móvil se mantiene activo todo el rato. No se si es fallo del móvil o alguna app "puñetera". Pero en los consumos de las app no se ve nada extraño. Por cierto, los servicios de google tengo restringido el uso en segundo plano.

Con Wifi aparentemente no tengo este problema.

¿Hay alguna app (sin ser root) para comprobar qué app mantiene activo el móvil en reposo? Siempre he usado Wakelock Detector para estos casos, pero sólo funciona con root.

Os adjunto una imagen donde sólo he dejado a la vista el tiempo que ha estado con datos y en reposo.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-13-08-14-14.jpg (39.8 KB, 220 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 10:47:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ElJose89 Ver Mensaje
Llevo dos días probando cómo es el consumo de la batería con los datos activados (sin wifi). Sobretodo por las noches. He notado que en reposo el móvil se mantiene activo todo el rato. No se si es fallo del móvil o alguna app "puñetera". Pero en los consumos de las app no se ve nada extraño. Por cierto, los servicios de google tengo restringido el uso en segundo plano.

¿Hay alguna app (sin ser root) para comprobar qué app mantiene activo el móvil en reposo? Siempre he usado Wakelock Detector para estos casos, pero sólo funciona con root.

Os adjunto una imagen donde sólo he dejado a la vista el tiempo que ha estado con datos y en reposo.

Saludos!
Sin ser root, no hay forma compi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin ser root, no hay forma compi...
Me lo temía. He estado probando varias app y ninguna me lo permitía. No quiero pasarme a root por el tema de la garantía, si no ya lo sería al día siguiente de tenerlo en casa

Me parece bastante extraño que el móvil no se ponga en reposo con 3G ó 2G nunca...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me lo temía. He estado probando varias app y ninguna me lo permitía. No quiero pasarme a root por el tema de la garantía, si no ya lo sería al día siguiente de tenerlo en casa

Me parece bastante extraño que el móvil no se ponga en reposo con 3G ó 2G nunca...
Yo probaria a instalar la ultima version de los servicios de google, a ver si asi se te soluciona compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra

Saludos!

Hola

A mi me paso algo parecido, en donde pone Activa se quedaba la barra todo el tiempo encendida, aunque estuviera en reposo el móvil. Eso es por que el móvil no entra en deep sleep. Lo peor del tema es que a mi cuando el móvil se quedaba pillado me chupaba la batería. Las soluciones que yo encontré:

- Ser root e instalarte alguna app que te detecte que se ha quedado pillado
- Ir desinstalando aplicaciones hasta ver cual es la que te da problemas (no fuí capaz de encontrar cual era, y eso que probé a desinstalar muchas)
- Reiniciar el móvil o hacerle un Wipe cache desde el recovery (esto es un parche, pues al menos a mi, a los pocos días o el mismo día me volvía a pasar el problema)
- Cambiar el móvil por otro nuevo si te es posible (yo fue lo que hice)

Yo cambié mi moto 3G por el modelo 4G, y tengo que decir que ya un par de veces se me ha quedado pillado el móvil, pero reiniciando ha ido bien. También me he dado cuenta que la gráfica a veces se queda pillada y no da datos fiables, pues revisando con el CPU SPY si el móvil entraba en deep sleep o no veía que si entraba, aunque la gráfica mostraba que no.......en fin dudo que sea alguna apk, mi conclusión es que es un bug de lollipop, estoy casi convencido, no digo que en algún momento puntual no se quede pillado por alguna apk, pero creo que en lineas generales es un bug.

Te dejo el hilo que abrí en su momento sobre el tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994125

espero que te valga de algo!!!!!! Saludossss

Última edición por jpron Día 13/05/15 a las 11:00:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Hola

A mi me paso algo parecido, en donde pone Activa se quedaba la barra todo el tiempo encendida, aunque estuviera en reposo el móvil. Eso es por que el móvil no entra en deep sleep. Lo peor del tema es que a mi cuando el móvil se quedaba pillado me chupaba la batería. Las soluciones que yo encontré:

- Ser root e instalarte alguna app que te detecte que se ha quedado pillado
- Ir desinstalando aplicaciones hasta ver cual es la que te da problemas (no fuí capaz de encontrar cual era, y eso que probé a desinstalar muchas)
- Reiniciar el móvil o hacerle un Wipe cache desde el recovery (esto es un parche, pues al menos a mi, a los pocos días o el mismo día me volvía a pasar el problema)
- Cambiar el móvil por otro nuevo si te es posible (yo fue lo que hice)

Yo cambié mi moto 3G por el modelo 4G, y tengo que decir que ya un par de veces se me ha quedado pillado el móvil, pero reiniciando ha ido bien. También me he dado cuenta que la gráfica a veces se queda pillada y no da datos fiables, pues revisando con el CPU SPY si el móvil entraba en deep sleep o no veía que si entraba, aunque la gráfica mostraba que no.......en fin dudo que sea alguna apk, mi conclusión es que es un bug de lollipop, estoy casi convencido, no digo que en algún momento puntual no se quede pillado por alguna apk, pero creo que en lineas generales es un bug.

Te dejo el hilo que abrí en su momento sobre el tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994125

espero que te valga de algo!!!!!! Saludossss
Veo demasiado drástico cambiar el móvil por este problema. Con wifi me va perfecto y llego perfectamente a 6horas de pantalla, y en reposo no me gasta nada. Pienso que es un problema de software y se puede solucionar. El problema es que si me hago root pierdo la garantía, y no quiero perderla. Por eso tengo cortadas "las alas" para encontrar la solución.

Yo probaria a instalar la ultima version de los servicios de google, a ver si asi se te soluciona compi.
¿Dónde puedo encontrarla? Hace tiempo leí sobre el tema pero no lo encuentro.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
No se, a mi me pasaba con datos, con wifi e incluso desconectando datos y wifi, fue algo bastante raro y no me quedo mas remedio que cambiarlo. Igual justo no es el mismo caso. Espero que lo soluciones!!!!!!

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Veo demasiado drástico cambiar el móvil por este problema. Con wifi me va perfecto y llego perfectamente a 6horas de pantalla, y en reposo no me gasta nada. Pienso que es un problema de software y se puede solucionar. El problema es que si me hago root pierdo la garantía, y no quiero perderla. Por eso tengo cortadas "las alas" para encontrar la solución.

¿Dónde puedo encontrarla? Hace tiempo leí sobre el tema pero no lo encuentro.

Muchas gracias.
En apkmirror las tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
No se, a mi me pasaba con datos, con wifi e incluso desconectando datos y wifi, fue algo bastante raro y no me quedo mas remedio que cambiarlo. Igual justo no es el mismo caso. Espero que lo soluciones!!!!!!

Saludos!!!!!
Jejeje gracias por este mensaje, me has quitado un susto de encima. Ya estaba planteandome pedir el cambio.

No, no es el mismo caso. Sin datos activos (con o sin wifi) el consumo de batería que tengo es perfecto. Llego a la noche con un 30%/40% con 5/6 horas de pantalla sin problemas. Supongo que tu problema sería por la batería, que no salió buena.

En apkmirror las tienes.
Gracias. Acabo de mirar y la tenía actualizada ya a la última versión (Google Play services 7.3.29 (1866531-436)). Seguiré trasteando.

Aunque hice la actualización OTA hice primero factory reset en KK, actualicé a LP y volví a hacer factory reset. De todos modos acabo de probar a poner LP con el tutorial de Alkalinorap para que esté todo limpio. A ver si así se arregla esto.

Última edición por PMC89 Día 13/05/15 a las 12:27:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siguiendo el tutorial de Alkalinorap para instalar LP limpio parece que se me ha solucionado el problema. Lo he tenido toda la noche en 3G y sólo me ha gastado un 2% de batería (según parece provocados por los Servicios de Google Play).

En la imagen hay una región donde se ve que el móvil ha estado activo con la pantalla apagada, pero es porque tenía TuneIn Radio puesto (para escuchar la fatídica semifinal de Champions... )

En fin, que si este consumo con 3G continúa así, y consumiendo cada hora de pantalla encendida algo menos del 20% de la batería (con wifi) estoy más que contendo.

Saludos y gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-14-08-00-33.jpg (42.8 KB, 231 visitas)

Última edición por PMC89 Día 14/05/15 a las 11:10:17.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
@Sr_Kano @Sr_Kano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon Mini
Tu operador: Vodafone
La cámara gasta bastante batería, la he usado durante un rato para tonar fotos en una feria a la que he ido y en cuestión de 4 horas el 75% de la batería a tomar polculo...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Con 3G (de 8 a 18:30) y Wifi (de 18:30 a 23:30). Uso: consultas ocasionales al whatsapp y los correos.

Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 09:25:52
Array

[xs_avatar]
esnake89 esnake89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc m8 & Moto g & S2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Con 3G (de 8 a 18:30) y Wifi (de 18:30 a 23:30). Uso: consultas ocasionales al whatsapp y los correos.

Estan bien esos consumos! Yo al principio creía que no era batería suficiente la que tenia el móvil pero usando 3g+WiFi me suelo hacer las 4h de pantalla casi seguras cada día.
No es la batería del modelo 3g pero vaya viene a durar lo mismo que la mayoría de teléfonos actuales.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 09:27:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por esnake89 Ver Mensaje
Estan bien esos consumos! Yo al principio creía que no era batería suficiente la que tenia el móvil pero usando 3g+WiFi me suelo hacer las 4h de pantalla casi seguras cada día.
No es la batería del modelo 3g pero vaya viene a durar lo mismo que la mayoría de teléfonos actuales.
La batería cumple perfectamente para el uso diario son tener problemas, pero claro, todo depende del uso que se le de.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Yo sigo con mis 2/3h de pantalla (en aprox. 20horas)... se chupa todo los servicios de google, aunque no sé si considerarlo extraño, puesto que llevo BT, Wifi, GPS, Google Now y me interesa mantenerlo todo... ¿alguien con tanto activo permanentemente me puede decir sus horas de pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Hora actual: 21:23:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /