|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Desde hace unos dias la xcam de lg se detiene siempre y no se porque..ya que no he tocado nada... A alguien mas le pasa? No he probado a reinstalarla porque tampoco es que la usara mucho.. Pero ahora me sale esto..y si quiero usarla pues poder no se puede..jaja Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Desde hace unos dias la xcam de lg se detiene siempre y no se porque..ya que no he tocado nada... A alguien mas le pasa? No he probado a reinstalarla porque tampoco es que la usara mucho.. Pero ahora me sale esto..y si quiero usarla pues poder no se puede..jaja Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que la versión sea la correcta, reinstalarla puede ser la idea...
![]() Y sobre la rom, nada que objetar, todo me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
En el logo de inicio se queda unos minutitos en el primer inicio como cualquier rom. Probá de descargar la rom de nuevo y comproba md5 |
|
|
||||
|
||||
|
Grr nunca me acuerdo de hacer eso cuando algo no furula..jaja
Gracias! Ya funciona! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un plis reiniciar y listo! Se hace solo.. Buscate el .apk por google... Y ya veras Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran cambiar el tamaño de los*puntos por pulgada*(ppp), del inglés*dots per inch*(dpi), os dejo el enlace para descargar la siguiente apk:
https://mega.co.nz/#!txMjgQpA!8RXWPD..._Io5wv9-XijArw ![]() 640 es el valor stock; como se puede apreciar en la captura, lo llevo cambiado a 600 dpi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa ya que tambien sos de argentina al fin pude instalarla pero tengo problemas con la señal cada nada me aparece solo llamadas de emergencias , sabes de alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta Rom necesito tener el Boot Loader desbloqueado.???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ... a uds les ha fallado el wifi ...levo rato con la rom pero ahora no quiere activar el wifi .. saben como areeglar esto ??
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Escibe el valor DPI deseado. 2.- Clic en círculo rojo para abrir ventana. 3.- Cada paso (1, 2 y 3) al acabar en cada uno de ellos darle a Go, siendo el último Reboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales la llevo instalada desde la semana pasada, y no se que me pasa pero no va bien internet, tanto wifi como 4g, me conecta pero no me abren las webs, ni me llegan whats, ni puedo descargar nada, pero solo pasa a veces.. con la stock no me pasaba, alguna sugerencia?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
A ver -joemoe- una imagen vale más que mil palabras... Pero antes que nada, tener hecho o hacer un nandroid o backup de la rom a través de recovery.
1.- Escibe el valor DPI deseado. 2.- Clic en círculo rojo para abrir ventana. 3.- Cada paso (1, 2 y 3) al acabar en cada uno de ellos darle a Go, siendo el último Reboot. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chavales la llevo instalada desde la semana pasada, y no se que me pasa pero no va bien internet, tanto wifi como 4g, me conecta pero no me abren las webs, ni me llegan whats, ni puedo descargar nada, pero solo pasa a veces.. con la stock no me pasaba, alguna sugerencia?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
Me sale un mensaje cansino sobre esta aplicación consume mucha batería , cerrar aplicación" ... Como leches puedo desactivar estos avisos ? Por que me sale con el spotify y el tweetcaster ... Ósea casa 2x3 ... No veas que coñazo
Última edición por ExHeO Día 11/05/15 a las 15:39:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí