|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en la de abajo tienes de mas las dos primera //.......
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431273260540.jpg
Ahora esta asi |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque te sigue saliendo en vista previa con las dos rallitas de mas
|
||||
|
||||
|
Estoy echo un paquete....gracias por la ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con vuestro permiso tambien la he modificado, asi almenos se nos distingue.. jejeje...
saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora intenté centrarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el S Pen
Hola, tengo un problema con la magnifica ROM MyaROM 7.0 3VO BOD2, cuando quiero utilizar las funciones de S Pen:
Smart Select: la selección inteligente te permite capturar la pantalla por "trozos" en diferentes aplicaciones, de forma que puedes compartirlas todas a la vez a modo de lote. Image Clip: función que posibilita agrupar varias imágenes y llevarlas a cualquier parte, incluso compartirlas. NO FUNCIONA: Screenshot_2015-05-10-17-29-29.jpg Screenshot_2015-05-10-17-24-58.jpg Como se ve no funciona y sale una leyenda "No hay aplicaciones que puedan realizar esta acción" Por favor cómo puedo recuperar esa función para mi imprescindible? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El tema next para esta noche pero si puede ser antes de que empiece el Bob sponja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la magnifica ROM MyaROM 7.0 3VO BOD2, cuando quiero utilizar las funciones de S Pen:
Smart Select: la selección inteligente te permite capturar la pantalla por "trozos" en diferentes aplicaciones, de forma que puedes compartirlas todas a la vez a modo de lote. Image Clip: función que posibilita agrupar varias imágenes y llevarlas a cualquier parte, incluso compartirlas. NO FUNCIONA: Archivo Adjunto 715788 Archivo Adjunto 715786 Como se ve no funciona y sale una leyenda "No hay aplicaciones que puedan realizar esta acción" Por favor cómo puedo recuperar esa función para mi imprescindible? Gracias ![]() ![]() saludos.
![]() Última edición por BaBy_BoY Día 10/05/15 a las 18:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dudas...
hola quería saber si al poner esta rom el mobil dejara de funcionar el hdmi. ya que en el galaxy s3 me paso y tuve que poner una rom basada en Samsung para que no me diera problemas. y otra duda seria hay actualizaciones de esta rom y como se actualizaría??
gracias de ante mano. por cierto conocéis una rom para el s3 i9300 internacional que no gaste tanta batería si casi usarlo o con solo tener los datos si salgo de casa me la consume por completo en un par de horas o 3. gracias amigos un saludo y sigan a si ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |