|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo es, y ademas dependiendo del dispositivo que uses puedes realizar una configuracion de audio para auriculares, otra para bluetooth y otra para el usb, independiente de la del altavoz externo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, Este mod. ¿Funciona para kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, si quiero aumentar el volúmen de los audífonos y speaker, solo tengo que editar el mixer_path.xml? No hay posibilidad de bootloop?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mod stereo tienes la opcion de Xloud y con Viper la de aumentar el volumen en tres niveles de intensidad ¿realmente necesitas mas?
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos y en principio todo bien pero tengo un problemilla.
Cuando doy a ajustes se queda en blanco y a los 5 segundos se cierra y no puedo entrar. Probando copie el setting original (hice una copia porsi acaso) y funciona sin problemas pero en cuanto vuelvo a poner el setting del zip no entra. Que puede ser? Es necesario que este deodex? Escepto ese pequeño detalle lo demás sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos y en principio todo bien pero tengo un problemilla.
Cuando doy a ajustes se queda en blanco y a los 5 segundos se cierra y no puedo entrar. Probando copie el setting original (hice una copia porsi acaso) y funciona sin problemas pero en cuanto vuelvo a poner el setting del zip no entra. Que puede ser? Es necesario que este deodex? Escepto ese pequeño detalle lo demás sin problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto.
Prove a copiar el setting modificado y borrar ( tras hacer copia) la carpeta arm con el archivo .odex y funciono enseguida. P.D: Sujiero ponerlo en el primer post para quien tenga el mismo problema sepa que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
no problem.. te explico.
Lo e realizado con la applicacion "root Explorer" el zip tiene 2 carpetas data y system cada una tienes que traspasarlo desde la raiz siguiendo la ruta la primera carpeta data ->app y traspasas las 2 carpetas que tienes que son CPUsettings y CPUstats acuérdate que las carpetas tienen el siguiente permiso. x - x - x x - 0 - x x - 0 - x y los archivos x - x - 0 x - 0 - 0 x - 0 - 0 lo mismo ases con la carpeta system desde la raiz /System traspasas los contenidos de app,etc,lib y priv-app repitiendo el paso anterior. yo reconozco que es engorroso, tedioso o complicado, pero con un flacheable no se pudo ya que provocaba errores continuos con el walkman. después es solo realizar el flash del ALV y tenes las lineas del build.pop (/system) no es necesario ningún tipo de wipe.. y funciona en cualquier rom Stock. ![]() perdona que sea tan lurdo, saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |