|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buaaah llego tarde! Pero aqui estoy!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo, gracias por vuestro tiempo y trabajo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos la rom perfecta x ahora la bateria tmn perfecta pero tengo un grave problema (para mi lo es ) al escuchar la musica los airiculares solo se me escucha del lado derecho y a maxima potencia ,aunk lo baje al minimo se oye a rebentar ,alguna solucion???.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría leer a tanta buena gente por aquí de nuevo
Felicidades a todo el equipo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y felicidades por esta nueva ROM.
Una cosita como va de RAM? Hasta ahora todos los firmware Base y ROMs precocinadas tiene problemas de gestión de RAM pasando a gastar mas de 1GB del total. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que no lo consuman cosas innecesarias. Pero si no para que quieres un móvil con 2gb de RAM. Además de que eso depende muchísimo de las apps que uses. Facebook p. Ej. se come unos 180mb y el messenger unos 50, imagínate la diferencia entre usarlos o no usarlos... Yo normalmente ando entre los 700 y 800mb libres.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el esfuerzo, gran trabajo estoy probando y tiene muy buenas opciones.
Sobre todo por compartirlo.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos la rom perfecta x ahora la bateria tmn perfecta pero tengo un grave problema (para mi lo es ) al escuchar la musica los airiculares solo se me escucha del lado derecho y a maxima potencia ,aunk lo baje al minimo se oye a rebentar ,alguna solucion???.
Gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres tener 1gb de RAM libre?
Lo importante es que no lo consuman cosas innecesarias. Pero si no para que quieres un móvil con 2gb de RAM. Además de que eso depende muchísimo de las apps que uses. Facebook p. Ej. se come unos 180mb y el messenger unos 50, imagínate la diferencia entre usarlos o no usarlos... Yo normalmente ando entre los 700 y 800mb libres. ![]() También aclaro que esto lo he testado varios días y me ocurre con una instalación totalmente limpia y sin aplicaciones añadidas. Solo las que trae por defecto tanto la stock como una pre-cocinada. Imagínate si ademas abro un par de aplicaciones y las dejo en segundo plano, pues me quedo sin esos 300 - 400 de RAM. Si a ti te va bien me alegro pero a mi no. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no me entendiste. Yo no dije que quería 1GB libre. Quise decir que de 2GB de RAM que tiene el movil consume mas de 1GB y me quedo con tan solo 300 o 400 de RAM libre. Y esto se traduce a ralentizaciones y lag a largo plazo.
También aclaro que esto lo he testado varios días y me ocurre con una instalación totalmente limpia y sin aplicaciones añadidas. Solo las que trae por defecto tanto la stock como una pre-cocinada. Imagínate si ademas abro un par de aplicaciones y las dejo en segundo plano, pues me quedo sin esos 300 - 400 de RAM. Si a ti te va bien me alegro pero a mi no. Saludos ![]() ![]() Puede que Subamos una lista de apks "liteables" sin peligro. Pon la ROM y nos cuentas si te va mejor o no ![]() P.d. En el post n°3 de nuestro foro (lo puedes ver desde la ventana web) hay un liteador que es un flasheable y te da la opción de litear al gusto. Echale un ojo y seguro que puedes quitar mucha furralla que no utilizas.
![]() Última edición por garrapatero123 Día 09/05/15 a las 20:35:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no, quedarse con 300mb libres no es muy normal.
Puede que Subamos una lista de apks "liteables" sin peligro. Pon la ROM y nos cuentas si te va mejor o no ![]() P.d. En el post n°3 de nuestro foro (lo puedes ver desde la ventana web) hay un liteador que es un flasheable y te da la opción de litear al gusto. Echale un ojo y seguro que puedes quitar mucha furralla que no utilizas. ![]() Te borra apps de ram x horas o x numero, echarle un vistado Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También la puse en el tercer post
Además acabo de añadir por cortesía de sumerjorpista el viper4 que además de mejorar sonido va en dark y con material designe
Última edición por escaliboor Día 10/05/15 a las 08:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no, quedarse con 300mb libres no es muy normal.
Puede que Subamos una lista de apks "liteables" sin peligro. Pon la ROM y nos cuentas si te va mejor o no ![]() P.d. En el post n°3 de nuestro foro (lo puedes ver desde la ventana web) hay un liteador que es un flasheable y te da la opción de litear al gusto. Echale un ojo y seguro que puedes quitar mucha furralla que no utilizas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instalada y rulando!!!!
De consumo, de momento algo alto. Espero que al asentarse Se modere. De todas formas, me da que mi batería empieza a desfallecer ya..
|
||||
|
||||
|
colocada y funcionando correctamente ,la primera impresion excelente,ya ire comentando con el uso diario.Gracias a todo el equipo
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angel1820 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de cargarme el teléfono de la parienta cambiando el cristal me he cargado la lcd y recién puesto la rom, sabéis de algún sitio que la vendan barata
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
![]() |
Estás aquí