|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la V6 he intentado flashear la V7 y no me arranca el móvil. Se reinicia en la pantalla de Samsung mil veces y nada.hay que meter un módem distinto o que
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que he leído si .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uowww esto no para menos mal que dije de esperar un díaya paso de la v6 a la v7 gracias a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pete5213 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,ya esta la 7.0 terminada y subida.
por favor LEER BIEN QUE LUEGO EMPIEZAN LAS PREGUNTAS DE POR QUE NO ARRANCA. descargamos la rom 7.0 base bod2 aqui https://goo.gl/Gucyx8 trae nuevo modem,si no se flashea modem no arranca, lo descargamos de aqui y lo ponemos en cp https://mega.co.nz/#F!HUpiGSiQ!aJDtnAXFek84O_mgfwkeEw le damos a start y esperamos que reinicie. entramos en modo recovery y flasheamos la rom esperamos a que arranque,me a dado la impresion de que a tardado mas que las bases anteriores pero arranca asi que no os desespereis. eso es todo,disfrutar de la nueva MyaROM 7.0 y si necesitais ayuda no dudeis en pedirla a mi asesor personal @manji130 otra cosa,los temas de la v6 funcionan perfectamente peroooo si se flasean perderemos todos los mods añadidos apartir de la 6.1 saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya tengo casi decidido que voy a rotear, pero me surgen algunas dudas, actualmente estoy en boc3 holandesa, entiendo que tengo que rotear, flashear modem nuevo, flasear rom y enjoy! Es así?
Por cierto, esta rom lleva quitado el limitador de volumen alto que se activa en cada reinicio? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como puedo volver a poner el boton izquierdo de apps recientes para que actue como el boton menu? Y el boton central mantenido hacerlo apps recientes? Seria de gran ayuda ya que no acabo de acostumbrarme a las nuevas posiciones
|
||||
|
||||
|
El kernel de la v7 es el mismo que el de la v6?
si es que no donde podemos conseguir el stock gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola Team, acabo de flashear la rom y de momento me encanta. Una pregunta? Como pongo una aplicación a la izquierda del launcher en vez de Flipboard? Por mas que pulso siempre aparece Flipboard. Gracias por tan grandísimo curro. Por cierto me mola la M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/kitchenmyarom/lanzar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hago. Quiero poner Feedley pero no hay manera. No se si sera por la manera en que salen los nombres de las app.uploadfromtaptalk1431212610027.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... con este termino por hoy
![]() toggles nº 110, pa la v7 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Es lo que hago. Quiero poner Feedley pero no hay manera. No se si sera por la manera en que salen los nombres de las app.Archivo Adjunto 715513
![]() A ver si mañana podemos subirlo a la repo, però aun así tenéis opción de entrar recovery (si lleváis kernel personalizado como yo,ya sea Ael) wipe cache y dalvik (obligatorio ). Pasáis rom por encima y recuperas el kernel de esta versión. También no estaría mal q hicierais un backup, de la rom .Saludos PD parce ser q el barça ganó
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendáis Team? Ael?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hago. Quiero poner Feedley pero no hay manera. No se si sera por la manera en que salen los nombres de las app.Archivo Adjunto 715513
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis meter el zip de la repo de app multidpi el launcher esta modificado 5x5 y si funciona el desplazamiento
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |