|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 una pregunta... Si pruebo la miui v6 nueva,tengo que instalar bootloader jb....donde lo puedo conseguir??
Y si hago un backup de esta rom, despues,solo tengo que restaurarlo o tengo que instalar el boooader kk?? Gracias y un saludo! Pd: a ver ai le metes mano a la miui v6!! ![]() Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran ROM por dios !!! No me muevo ni a palos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice todo lo q se indica y mi equipo no pasa del logo de lg,,,y no se como entrar en bootloader denuevo,para volver a flashear o instalar otra rom.,.,.
ayuda porfavor.,.,mi g2 esta agonizando-- |
|
|
||||
|
||||
|
me dio fallo en d805.,no pasa del logo.,y no puedo entrar en recovery.,que hago???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como intentaste entrar en recovery? Apaga el.móvil teniendo presionado por 10 seg el botón de power. Luego que ya está apagado presionar power y volumen menos al mismo tiempo y cuando aparezca el logo de LG los sueltas y presionar volumen menos y volumen más .
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias .,funcona.,pero me aparece un error con letras chicas en la parte superior unos segundos y se apaga el equipo..que hago???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en primer dar las gracias a los autores por el curro. Pinta bien esta ROM. Ahora mismo estoy con la evomagix, apenas hace 5 días que tengo el teléfono, y estoy probando diferentes ROMS para ver con que ROM 'siento la cabeza'. Quería probar esta y mi duda es, viniendo de la EvoMagic, si debo instalar el recovery. En la evo ya instalé un recovery bumped twrp, no sé si debo instalar el recovery del 1er post o me vale ya el que tengo. ¿Que tal el calentamiento del tfno. en esta rom? En las AOSP/CM se quejan de que se calienta el tfno., en la evomagix, aunque si se me calienta no me parece preocupante. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por killer_rd Día 09/05/15 a las 12:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, He cambiado la configuración de Red a 4g y ahora ya ni me deja cambiar a ninguna de las otras opciones, el problema es que con 4g el móvil no funciona y ahora estoy sin servicio de Red, he reiniciado y ni siquiera me pide el pin de la sim, ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya tenes el recovery instalado no hay ningún problema .... Con el calentamiento como es lógico en los juegos de ahí no hay ningún drama todo bien ... Instala la rom sin ningún problema porque ya tenes recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tantos fallos que no se por donde empezar, consumos excesivos de la batería sin sentido, calentamiento, la batería no muestra el porcentaje, se quita a los pocos segundos, reinicios y arranques a base de wipe cache, pantallas en negro, configuraciones en ajustes que se quitan solas y más cositas que me dejo.. Puff me vuelvo a kk esta noche sin falta. Muy bonito pero terrible lollipop
Última edición por valepunto Día 09/05/15 a las 17:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, He cambiado la configuración de Red a 4g y ahora ya ni me deja cambiar a ninguna de las otras opciones, el problema es que con 4g el móvil no funciona y ahora estoy sin servicio de Red, he reiniciado y ni siquiera me pide el pin de la sim, ¿Alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tantos fallos que no se por donde empezar, consumos excesivos de la batería sin sentido, calentamiento, la batería no muestra el porcentaje, se quita a los pocos segundos, reinicios y arranques a base de wipe cache, pantallas en negro, configuraciones en ajustes que se quitan solas y más cositas que me dejo.. Puff me vuelvo a kk esta noche sin falta. Muy bonito pero terrible lollipop
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo desde hace dos semanas y no he tenido ningun problema,quitando los problemas que tenemos todos que ya estan solucionado con los fix y a la espero de la v6 que la verdad si solo se porta la camar del G4 y no hay mucha diferencia con la que esta puesta ahora me quedo donde estoy en la V5...SL2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aggggh, noo,
@Acura2201, ¿Alguna idea de porque no puedo cambiar la red a 3g, 2g/3g o cualquier otra, aunque lo seleccione en el selectbox al pulsarlo no se cambia, se sigue quedado en 4g y el telefono sin Red. Gracias. Última edición por lordkurt Día 09/05/15 a las 18:04:30. |
![]() |
| Herramientas | |