|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!! |
|
|
|
|
|
Que gran ROM por dios !!! No me muevo ni a palos
![]()
|
|
|
|
Que opciones pusiste en la instalación? Kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
hice todo lo q se indica y mi equipo no pasa del logo de lg,,,y no se como entrar en bootloader denuevo,para volver a flashear o instalar otra rom.,.,.
ayuda porfavor.,.,mi g2 esta agonizando-- |
|
|
||||
|
||||
|
me dio fallo en d805.,no pasa del logo.,y no puedo entrar en recovery.,que hago???
![]()
|
|
|
|
Como intentaste entrar en recovery? Apaga el.móvil teniendo presionado por 10 seg el botón de power. Luego que ya está apagado presionar power y volumen menos al mismo tiempo y cuando aparezca el logo de LG los sueltas y presionar volumen menos y volumen más .
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias .,funcona.,pero me aparece un error con letras chicas en la parte superior unos segundos y se apaga el equipo..que hago???
![]()
|
|
|
|
Kernel avanzado, si mal no recuerdo
|
|
|
|
Yo no tengo coj....s a hacer tantas horas de pantalla
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es que a mi con el Kernel Avanzado el terminal no me entra en sueño profundo y se me funde la batería en apenas 2 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que Kernel lo instalaste? El de Vodafone, Euro o el recomendado?
Actualizo, ya vi que el avanzado Última edición por killer_rd Día 09/05/15 a las 12:16:31 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rafasp160989;18585295]El que hay colgado de XDA que dejaron unas páginas antes funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, He cambiado la configuración de Red a 4g y ahora ya ni me deja cambiar a ninguna de las otras opciones, el problema es que con 4g el móvil no funciona y ahora estoy sin servicio de Red, he reiniciado y ni siquiera me pide el pin de la sim, ¿Alguna idea?
|
|
|
|
Amigo ya tenes el recovery instalado no hay ningún problema .... Con el calentamiento como es lógico en los juegos de ahí no hay ningún drama todo bien ... Instala la rom sin ningún problema porque ya tenes recovery
|
|
|
|
Yo tengo tantos fallos que no se por donde empezar, consumos excesivos de la batería sin sentido, calentamiento, la batería no muestra el porcentaje, se quita a los pocos segundos, reinicios y arranques a base de wipe cache, pantallas en negro, configuraciones en ajustes que se quitan solas y más cositas que me dejo.. Puff me vuelvo a kk esta noche sin falta. Muy bonito pero terrible lollipop
Última edición por valepunto Día 09/05/15 a las 17:48:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo desde hace dos semanas y no he tenido ningun problema,quitando los problemas que tenemos todos que ya estan solucionado con los fix y a la espero de la v6 que la verdad si solo se porta la camar del G4 y no hay mucha diferencia con la que esta puesta ahora me quedo donde estoy en la V5...SL2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aggggh, noo,
@Acura2201, ¿Alguna idea de porque no puedo cambiar la red a 3g, 2g/3g o cualquier otra, aunque lo seleccione en el selectbox al pulsarlo no se cambia, se sigue quedado en 4g y el telefono sin Red. Gracias. Última edición por lordkurt Día 09/05/15 a las 18:04:30 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:01:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007