|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaja la beta misma ya la filtraron en youtube.....aunque era secreto de estado....
y que saquen el firmware del m5 antes de salir a la venta jajajajajajaja ya si que es caxondeo. No existen betas privadas , los usuarios con toda la razon siempre estan dispuestos a compartir libremente. He tenido móviles de todas las marcas salvo samsung y siempre se filtran las betas de las actualizaciones , es intentar poner o puertas al campo , incluso marcas como huawei y sony hacen publicas sus betas para que las prueben los usuarios antes de sacar la versión oficial. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 09/05/15 a las 17:12:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es del M ya que aunque sea msm8939 su base es msm8916 en cuanto a lo que identificación se refiere.
Pero de poco sirve y servirá. Ya que cuando bq saque el M5 no tardara mucho en poner el hardreset de la versión que venga preinstalada. En otros fabricantes si tendría sentido.
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz!!
Yo se con seguridad, que para que llegue la Loli queda menos que hace un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno y volviendo al tema de antes en k momento filtraron eso k yo ni m e enterao ni e podio probarlo????joo e yegao tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho antes que se anunciase la beta para el 4G, se comento si no me equivoco en el hilo que trataba el mismo tema que este que se cerro.
|
||||
|
||||
|
Jue pos es una lastima k m lo aya perdio y aberlo probao pero la verdad k ayer mismo le meti la cm de kratos k le seguio desde el g510 y la verdad k me va de pm cn unos tweaks al build k le e metio y kitando algunas apps y metiendole oficiales de google en el sistem pa acer cuanto mas pueda con g watch y la verdad k es un lujo ni un cuelgue y google now funcionando 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jue pos es una lastima k m lo aya perdio y aberlo probao pero la verdad k ayer mismo le meti la cm de kratos k le seguio desde el g510 y la verdad k me va de pm cn unos tweaks al build k le e metio y kitando algunas apps y metiendole oficiales de google en el sistem pa acer cuanto mas pueda con g watch y la verdad k es un lujo ni un cuelgue y google now funcionando 100%
![]() Respecto a lo que ha ocurrido en el hilo de mi parte decir que mi intención nunca ha sido incendiar esto, solo hice mis criticas a ciertas cosas y mis alabanzas a otras, es simplemente una opinión, pero claro, estoy totalmente de acuerdo en ir contra la actitud de trolleo por aquí, un debate limpio y sin faltar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habeis probao alguno??xk no es muy funcional???
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S6 que es el ultimo movil asi "rimbombante" en salir a la venta lo hizo con 5.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Será 5.0.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5.0.2 no tiene por qué tener fallos, el numerito que vaya después del 5 da igual mientras estén parcheados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tropi99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que te cagas en to...? Android es AOSP si Lollipop tiene bugs de serie puede ser arreglado o modificado por el fabricante :/ no van a tirar el trabajo que llevan haciendo porque Google no pare de sacar versiones con un plazo de tiempo tan corto es ridículo, ademas de que en 5.1.1 continuan los bugs...
El Galaxy S6 que es el ultimo movil asi "rimbombante" en salir a la venta lo hizo con 5.0.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|