|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... ya que esta la cosa suave, a trabajar
![]() toggles nº 108, pa la V7 ![]() captura .......
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de la pantalla de blokeo ami si me salen todos.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Widgets hay uno llamado greetings card. Pero yo me refería a la pantalla de bloqueo.
![]() En la primera foto salen los que trae el note y en la segunda los añadidos por la rom y sale en negro ![]() En los efectos mientras esta cargando tb sale negro Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ya lo dije...
|
||||
|
||||
|
buenas compis,ya esta la 7.0 terminada y subida.
por favor LEER BIEN QUE LUEGO EMPIEZAN LAS PREGUNTAS DE POR QUE NO ARRANCA. descargamos la rom 7.0 base bod2 aqui https://goo.gl/Gucyx8 trae nuevo modem,si no se flashea modem no arranca, lo descargamos de aqui y lo ponemos en cp https://mega.co.nz/#F!HUpiGSiQ!aJDtnAXFek84O_mgfwkeEw le damos a start y esperamos que reinicie. entramos en modo recovery y flasheamos la rom esperamos a que arranque,me a dado la impresion de que a tardado mas que las bases anteriores pero arranca asi que no os desespereis. eso es todo,disfrutar de la nueva MyaROM 7.0 y si necesitais ayuda no dudeis en pedirla a mi asesor personal @manji130 otra cosa,los temas de la v6 funcionan perfectamente peroooo si se flasean perderemos todos los mods añadidos apartir de la 6.1 saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede pasar algun koden que no se a el ultimo esque lo e metio el ultimo y no me arracanca el movil ahora seme reinicia el logo y esta asi to el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal David y a todo el equipo !!!! Oleeeeee jeje
Enhorabuena por todo el curro que os pegais !!! 😍😍😍😘😘😘😘 Un apunte, acordaros de quitar la batería antes de entrar en modo descarga para meter el módem, ya que si no a veces no instala jeje y así es infalible. Abrazos
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... cositas pa la V7
![]() señal de red nº 053, los PNG son de 45x90 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
buenas compis,ya esta la 7.0 terminada y subida.
por favor LEER BIEN QUE LUEGO EMPIEZAN LAS PREGUNTAS DE POR QUE NO ARRANCA. descargamos la rom 7.0 base bod2 aqui https://goo.gl/Gucyx8 trae nuevo modem,si no se flashea modem no arranca, lo descargamos de aqui y lo ponemos en cp https://mega.co.nz/#F!HUpiGSiQ!aJDtnAXFek84O_mgfwkeEw le damos a start y esperamos que reinicie. entramos en modo recovery y flasheamos la rom esperamos a que arranque,me a dado la impresion de que a tardado mas que las bases anteriores pero arranca asi que no os desespereis. eso es todo,disfrutar de la nueva MyaROM 7.0 y si necesitais ayuda no dudeis en pedirla a mi asesor personal @manji130 otra cosa,los temas de la v6 funcionan perfectamente peroooo si se flasean perderemos todos los mods añadidos apartir de la 6.1 saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No va el enlaze de descarga de la v7 alguien me la puede pasar
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, no vi el enlaze que pusiste
|
|
||||
|
||||
|
Descargándolaaaa!!!!!! Esta ansioso mi note 4 se pone nervioso
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando a 4g en 5 minutos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduybea496 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que me ha pasado al meter el tema next. Cada uno debe valorar lo que quiere. Yo personalmente he notado algo más de gasto de batería con la v6.1 pero también he de decir que la flashee por encima de la v6. Ahora la v7 la meteré limpia y comentaré resultados personales. Por supuesto agradecer a David y a todo el team este impresionante trabajo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Animal, para q la descargas por red y no por wifi?
Te lo comento, para recordarte, que es obligatorio meter antes el modem por odin. Asi q no flashear la rom, sin antes meter modem. Saludos PD David comento q al flashear cualquier tema de la repo, perdereis los mods nuevos que van en la stock. Lo demas son añadidos que no afectan.
|
||||
|
||||
|
Ya esta apunto para instalar, estaba probando la cm12.1 ahora a por v7
Llevaba v6,v6.1,cm12.1, ahora a por v7 a ver si ya se calla el note Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo comento, para recordarte, que es obligatorio meter antes el modem por odin. Asi q no flashear la rom, sin antes meter modem. Saludos PD David comento q al flashear cualquier tema de la repo, perdereis los mods nuevos que van en la stock. Lo demas son añadidos que no afectan. ![]() no hay problema, el de mi mujer lleva 20gb de datos también y no los gasta todos, así que le robo datos de vez en cuando jajaja Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo comento, para recordarte, que es obligatorio meter antes el modem por odin. Asi q no flashear la rom, sin antes meter modem. Saludos PD David comento q al flashear cualquier tema de la repo, perdereis los mods nuevos que van en la stock. Lo demas son añadidos que no afectan. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |