|
|
||||
|
||||
|
Primero la pones y luego la cortas puesta, ajustando el corte al borde del objetivo en la carcasa
![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he recibido mi diamond y ya me compre la pegatina que porcierto no sabeis lo que me costo decidirme porque hay una jarta para elegir.elegi esta,me leegara dentro de 1 -3semanas,cuando llegue ya subo las fotos puestas;por cierto driskol,¿cuanto tiempo te tardaron a ti en llegar?:
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ACER/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntita... alguno de los que ya tenga puesto el iStyle en la diamond puede decirnos que tal funciona el GScroll?? Es decir, con el GScroll se puede hacer scroll y tambien abrir 4 aplicaciones con las opciones tactiles del panel de botones, al tener puesto por encima el plastiquillo del iStyle sigue funcionando igual de bien o cuesta mas que te pille el gesto del dedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿sólo se puede pagar con tarjeta...?
|
|
|
||||
|
||||
|
3 Respuestas:
- Me tardo menos de 1 semana en llegar. - El panel tactil para zoomear en las fotos, funciona perfecto, como si no la tuviera. - Se peude pagar con PayPal tambien,a si pague yo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto cobran por los gastos de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo a mi mismo, los gastos de envio a España son 6.48€ (creo que con IVA). Estoy por pillarme dos modelos
![]() ¿Alguien me puede confirmar si se puede poner solo la pegatina trasera? es que he visto un modelo en el que la parte trasera está muy chula pero la parte delantera no tanto... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 31/12/08 pedí una cosita de estas para proteger a mi diamond, estoy a la espera de recibirla, la he pagado con paypal y me ha salido por 11.55 € puesta en casita. Cuando me llegue pondré las fotitos correspondientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿podríais poner una foto del canto para que así se aprecie el grosor que añaden las pegatinas? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
insignificante quizas sea una decima de milimetro, luego intentare ponerte una
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, más que nada, es por valorar si podria dejar de entrar en la cuna de sincronización que tengo o en el soporte del coche... que ambos van bastante ajustados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibido mi pegatina para la diamond. Mañana hare unas fotos y las colgaré para que se vea como queda. Es muy chuchuchuchulaaaaa
|
|
|
|
Agradeceria que pusieseis el enlace a la pagina donde las abeis comprado
|
|
|
|
sere burro jijiji no loe bisto gracias solecin.
|
|
|
|
¿Nadie se anima a poner una foto de su pegatina? Venga, venga, vengaaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ayer me pille esta, cuando llegue os la enseño puesta, me costo 13 € en total
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1232204228 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el retraso
Despues de superar ciertos problemillas tecnicos (vaya chorrada), bueno a lo que vamos, aqui teneis la fotos de mi diamond con istyles....
Siento que la calidad de la imagen no sea bueno, pero es que no se hacerlo mejor... Si alguien me dice como se suben fotos con mejor calidad pues que lo explique y mejoro las fotos. Buen tacto no se rayan, llevo la pda sin funda en el bolsillo .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»